"La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso."
Franz Liszt (1811-1886) Pianista y compositor austriaco de origen húngaro.
Esa ama, sorpresa inesperada.
Al día siguiente recordé que la dueña del edificio me había entregado el correo, eran dos sobres los que saqué de mi abrigo, ambos había sido enviados desde México y se me hizo raro porque durante el tiempo que he estado viviendo aquí no había recibido cartas, la primera carta que tomé la había enviado mi abuelo y eso me hizo sonreír. Rasgué el sobre y saqué la carta, al ver la fecha me di cuenta de que la había enviado hace una semana, comencé a leer.
"Para mi querida conejita.
Espero que te haya llegado esta carta y que aún te acuerdes como leer en español de lo contrario me podré triste si no entiendes nada de lo que te escribo, te he escrito muchas pero la mayoría suele desaparecer o regresármelas. Mi pequeña conejita, tu abuela y yo te extrañamos aunque no somos los únicos, tu tía y tu pequeña prima te extrañan también pero acá entre nos, soy yo el que te extraña más, Kasia ha estado haciendo lo imposible para poder localizarte pero no ha tenido mucho éxito, le dije que podía enviarte una carta a tu dirección pero se negó, ya sabes, la tecnología de hoy en día hace las cosas mucho más rápido y como te darás cuenta yo no le entiendo a esas cosas, soy chapado a la antigua por eso la carta. He de decirte lo mismo que Kasia, aunque supongo que para cuando te llegue la carta habrá pasado una semana y Kasia te habrá localizado para avisarte sobre su fiesta de XV años, espero contar con tu presencia y te advierto que si vienes tu abuela y yo te llenaremos de abrazos y besos como cuando eras niña.
Han pasado muchas cosas, hemos sensibilizado a tu madre para que te deje regresar y aunque no lo creas tu padre se puso de nuestro lado, yo sé que sigues molesta con ellos pero ellos te quieren... de un manera rara y dura pero te quieren, se dio cuenta de que te alejaron más de lo que ya estabas y él quiere que regreses para darte el apoyo que siempre necesitaste, probablemente te moleste más el hecho de que se preocupen por ti ahora porque yo también me molesté cuando me lo dijo y no se salvó de un regaño mío, ya sabrás como le fue. Te confirmo por si no lo entendiste que ya no seguirás estudiando esa carrera tan aburrida, porque cuando viajes para acá ya estarás dada de baja en esa universidad, espero que te haga feliz esa noticia. No puedo esperar a verte, quizás hayas madurado y te convertiste en una mujer seria como tú madre y yo no quiero eso, acepto que madures pero no que te vuelvas seria porque ¿con quién haré esas bromas a tu padre? ¿con quién me reiré cuando nos regañen?, este viejo necesita a su nieta favorita para poder reírme de la vida que aún me queda, yo sé que estás de acuerdo con eso conejita, sé que tengo más nietos, a tu hermano mayor pero él es muy serio como tu madre y está siguiendo sus pasos, también a tu prima Marisol pero ella es demasiado delicada por no decir que es payasa y se porta cómo princesa y por ultimo a tu primita Kasia, se porta casi igual que tú pero no es lo mismo, nadie puede llenar el puesto que has dejado.
Conejita, no espero que me respondas con que la hayas leído está bien para mí porque sé que regresarás y volverás a hacerle compañía a este viejo loco, me llenarás de nuevo los días con tus risas y aunque ya seas una mujer adulta yo haré que regreses a ser la pequeña niña que solía estar de curiosa en los jardines de la casa, la niña que se ensuciaba de tierra cuando veía un insecto que jamás había visto en la vida, la niña que se subía a los arboles sin importarle si traía puesto un vestido, la niña que me daba lecciones de matemáticas aunque fuera yo quien te corrigiera, aún recuerdo cuando tomaste esa gran víbora, yo gritaba ¡oh! mientras que tus padres y abuela gritaban aterrados, te pedí que posaras para tomarte una fotografía porque eso era una hazaña y me hiciste caso, tenías una sonrisa enorme cuando te la tomé aunque poco después se fue cuando tus padres nos regañaron ¿lo recuerdas todavía conejita?
ESTÁS LEYENDO
Melodía demoniaca de amor.
Fanfic- Ella es Valery Duarte... - Él es Sebastian Michaelis... - Ella es una simple humana... - Él es un ser inmortal...un demonio... - Ella es alegre y soñadora... - Él es cruel y despiadado... - La música es su pasión... - Un contrato de por medio... ...