1

4K 427 219
                                    

-Jish, por favor, para, mi madre vendrá en cualquier momento- dijo Tyler riendo mientras las manos de sin novio le acariciaban bajo la camiseta.

-Ty, ¿tienes condones?

-¿Has escuchado lo que te he dicho?

-Por supuesto que si- murmuró Josh ignorando por completo lo que había dicho el menor pocos segundos atrás-

El peli-rojo metió la mano en el cajón de la mesita de noche que tenía Tyler al lado de su cama, sacando un condón que él mismo había escondido allí varios días antes.

Josh siguió con su trabajo, y con sus frías manos le quitó la ropa a Tyler mientras besaba y mordía todo su cuello, los mordiscos eran el punto débil de su novio, así que lo aprovecho.

El teñido saco su propia ropa lanzándola a cualquier lugar de la habitación y hizo que Tyler se tumbara boca abajo sobre la cama para después ponerse sobre él.

Josh empezó a meter sus dedos poco a poco escuchando como Tyler gemía cada vez que los movía dentro de él.

-uh, mi madre llegara en cualquier momento.

Sus palabras fueron inaudibles para Josh, que sacó sus dedos dejando una sensación de vacío en Tyler, quien enseguida se quejó.

Josh cogió su miembro y lo alineó en la entrada de Tyler, entonces, se deslizó en su interior haciendo que el moreno gimiera su nombre.

A los pocos minutos cambiaron de posición dejando a Tyler encima de Josh con una pierna a cada lado de su cuerpo, ocupándose él de darle placer.

Este movía sus caderas sobre Josh apoyando las manos en su pecho, Josh tenía los ojos cerrados, y por mucho que odiara no poder ver la cara de su novio mientras se lo follaba, no podía evitarlo.

Cuando Tyler sintió todo el semen de Josh recorriendo su cuerpo y bajando por sus muslos, este se corrió encima del contrario.

-Joder

CONDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora