U N O

171 11 1
                                    

-¿Porqué te enamoras de él?-tomé un mechon de su castaño cabello que tapaba su pecoso rostro colocándolo detras de su oreja llena de perforaciones.

-Porque es tán perfecto-dijo para después dar un gran suspiro.

Lo que daría todo por suspiros como aquel ,no lo entiendo , a él nisiquiera le importa saber el color de sus ojos , esos avellana que se iluminan cuando habla del mujeriego y he de resaltar patan de Stephen Bocelli , cuando yo he contado hasta sus pestañas.

-¿Cuántas veces te he escuchado decir las mismas palabras este mes?-le di una mirada de desaprobación.

Lo único que sabe hacer es pisotearla.

Ella merece algo mejor que ese idiota.

-Está vez es diferente , el me lo prometió Kenz-esboza una sonrisa de lado.
Lo dijo más para ella que para mí , como si aún no estuviera convencida.

Stephen Bocelli.

Está de vuelta, después de habersela follado anoche.
Es el típico chico que finge que es felíz porque puede emborracharse cada fin de semana.

Que gilipollas.

-Si él te hace feliz , está bien.
Pero estaría mejor si estuvieras conmigo-He de decir que la última parte no la dije , se me salió una sonrisa inconsciente.

Suena el atordecedor sonido que indica que el almuerzo ha terminado.

-Tengo Biología con el señor Becker , y debo volar-torpemente intenta cerrar su segunda coca cola light , sin lograrlo.

-Bonita blusa Becker-soltó descaradamente Stephen ,al pasar por nuestro costado.Claramente logrando que Rowina se sonroje.

-Dime que no estoy roja ,dime que no estoy roja , dime que no estoy roja-Sólo el logra provocar eso en ella, y eso es lo que me saca aún más dequicio.

Mierda.

¿Porque seré tán gay?

Doy una mirada de desaprobación, y salgo a paso firme a mi próxima clase con el calvo de cálculo.

«««««««««««CONNNNOR»»»»»»»»»»»»

Un beso y es todo-HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora