4:40a.m.
Me he levantado otra vez a la mitad del sueño. Mis pensamientos se vuelven tan ruidosos por las madrugadas.
Son días en los que no me siento tán bien.
Todo está mal por acá, solo quiero quedarme en mi cama esperando a que todo lo roto se vuelva a unir pero lo mas cercano a eso es tomar una ducha ya saben, de esas que son más pensamientos que agua.Debo ir a la escuela , ya estoy a unos meses de acabar el colegio y aunque quisiera no puedo tener más faltas.
Me apresuro para poder prepararle algo a mi mamá.
Tomo mi iphone negro que no prendo desde ayer en la mañana.
Cien porciento de batería , siete llamadas pérdidas , quince whatsapps de Rowina , seis videollamadas pérdidas de la misma rubia y mil notificaciones de YouTube.Por la puta puta madre.
Marco hábilmente el número que me sé de memoria. 967 308 453.
Al tercer pitido me responde una voz femenina.-¿Chandler?
-Rowina ¿que pasó? ¿Estás bien linda?
-Eso te debería preguntar yo a ti Chandly..-la interrumpi-Te contó mi mamá ¿verdad? Rowina todo ocurrió demasiado rápido...
-Tranquilo ¿si? Yo estoy aquí.
Es increíble que con sólo unas palabras , tú forma de ver las cosas cambian por completo.
Ella cambia las mías.-No sabes la falta que me haces ahora Rowi , te llamo después pequeña.
Busco rápidamente las llaves de la Toyota de mi papá , siempre las guardada en el primer cajón de la cocina en el mismo lugar donde me pedía que las guardara cuándo llegaba de su oficina.
Una vez llego a su departamento, al girar la manija de la puerta la veo.
Puedo identificar su cabellera rubia donde sea sus ondas despeinadas tan características suyas.
Me acerco sin siquiera pensarlo, me enfoca tan pronto se da cuenta de mi presencia ella sólo hunde su rostro en mi cuello.
Estaba fria .
Sentí como mis vellos se erizaron rodeo su cintura involuntariamente ella solo cepilla con sus blancas uñas mi despeinado cabello ;me ha abrazado muchas veces sin embargo esta vez era diferente.
Lo podía sentir.
Hay personas que te hacen tanto bien y ni se dan cuenta , Rowina Becker se llama la mía.-No sabía que vendrías-dije separándome de su sweeter calientito que funciona mejor que la calefacción de mi casa.
-No me diste tiempo de decirte bobo.
-¿Interrumpía algo?
-No Chandly , siéntate.
«««««««««««CONNNNOR»»»»»»»»»»»»
ESTÁS LEYENDO
Un beso y es todo-HOT
Novela JuvenilAlgunas personas entran a tu vida en un torbellino y no importa cuánto te esfuerces, no puedes dejar de pensar en ellas, incluso después de que se vayan ... especialmente después de que se vayan. Rowina Becker, era esa persona. Y cuando se me subía...