«capítulo 26»

75 8 4
                                    

Me quedé unos minutos viendo y analizando la estúpida foto.

«celos?»

Nada que ver , yo confío en Chandler

« claro , por eso analizas la foto?»

Porque vienes en los momentos en los que nadie te necesita?

«alguien se molesto»

Tomé mi celular para llamar a Chandler , pero posiblemente ya esté dormido y no quiero despertarlo , a si que hablaría con el mañana.

[...]

«ring ring»

Maldita alarma—musite mientras intenté apagarla.

Apagate!—dije con un tono de voz más alto , ya que la estúpida alarma No se apagaba

Ya que mis intentos de apagar la alarma fallaron , tomé la alarma y la arroje bruscamente al suelo.
Que puedo decir , las alarmas me estresan.Luego de maldecir a las alarmas , me di una ducha rápidamente para hablar con Chandler.
Me coloqué la bata y tome lo primero que encontré.

Una vez me puse la ropa , baje a la cocina y tome una manzana , lose gran desayuno pero tenía prisa y se me hizo tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez me puse la ropa , baje a la cocina y tome una manzana , lose gran desayuno pero tenía prisa y se me hizo tarde.
Tome mi celular y abrí la puerta principal rápidamente para salir.

Quién soy?— pregunto una voz masculina. , que se encontraba detras de mi cubriendome los ojos.

Liam?—pregunte , sabía que era Chandler pero quería molestarlo un poco.

No—dijo serio , para después colocarse al frente de mí.

Amor!—dije para después besar sus labios—sabía que eras tú—dije cuando me separé de el

No es gracioso—dije con su ceño levemente fruncido

No te pongas así—dije mientras jugaba con sus mejillas

Amm... sólo si me das otro beso—dijo con una sonrisa pícara

Amm gran trato , Riggs—dije mientras besé por segunda vez sus labios.

Felíz?—le pregunté mientras nos separamos

Mucho—dijo con una sonrisa en sus labios

Amor—dije mirandolo

Si linda?—me pregunto para que continuara

Conoces a Brianna Maphis?—pregunté

Ah... Es una amiga—dijo rascándose con nerviosismo el cuello, sentí como se tenso.

Chandler?—pregunté para que me dijera la verdad

Es mi exnovia—dijo para después soltar un suspiro

Y porque la sigues viendo?—le pregunté seria

Porque me lo pidió—dijo mirándome a los ojos

Y porque no me dijiste nada?—le pregunté mientras cruzaba mis brazos.

Porque no importa , ella fue mi pasado y tú eres mi presente y mi futuro—dijo para luego dedicarme una sonrisa, la cuál devolví

Y porque terminaron? Cuántos años tiene? Del 1 al 10 cuanto le pones? Besa bien? En que colegio es..—no pude continuar con mi interrogatorio porque Chandler me interrumpió—me encanta verte celosa—dijo para después robarme un beso—contesta mis preguntas—le dije intentando hablar seriamente

Am vale....terminé con ella porque era muy obsesiva , am le pongo un 5 , tú besas mejor que cualquier—cuando dijiste eso involuntariamente se formó una sonrisa en mi rostro—y no recuerdo las demás—dijo levantando sus hombros—vamos a llegar tarde a clases—dijo mientras tomó mi mano y nos dirigimos a su auto.

Tienes suerte , Riggs ,pero luego contestaras mi interrogatorio—dije mientras me adentraba al asiento del copiloto.

Me encanta cuando te pones celosa —dijo mientras El sonreía para después prender el carro y conducir.

Pero....cuando la viste?—pregunté rápidamente

Antesdeayer—dijo mirándome

Espera...tú como sabes de Brianna?—me pregunto

Tomé mi celular , ingresé rápidamente a instragran y le mostré la foto a Chandler.

Instagram—dije para después mirarlo

Pero si no me hubiera enterado de la foto , Chandler no me lo hubiera dicho—pensé para mi misma.

Chandler...—dije mientras guardaba mi celular

Linda?—me dijo para que continuará

Tu me hubieras contado de Brianna?—pregunté mientras lo miraba fijamente a sus ojos.

____(tu nombre)....—dijo mientras evitaba mi mirada.

No me lo hubieras contado—dije mientras miraba la ventana , no quería verlo , no ahora.

Por suerte habíamos llegado al colegio , baje del auto rápidamente y a paso firme ingresé al colegio.

No quería entrar a clases , por lo que me dirigí al campo de fútbol , me aleje lo más posible para que no me vieran y ya había alguien más ahí.
Quería ver su rostro para saber de quien se trataba pero no podía, el miraba hacía el lado opuesto al que yo estaba.
Repentinamente voltio y lo pude observar , era Graison.

No sabía que decirle—lo siento—fue lo único que salió de mi boca.

Porque? Por meterte con mi hermano?—dijo mirándome—te va a lastimar y yo voy a estar ahí para decir te lo dije y apoyarte en todo—dijo pero sin darme cuenta , estaba rodeada por sus fuetes brazos.

Perdóname tu a mi—me susurró dulcemente al oído

Debí estar ahí para ti en esos momentos , fracase como amiga—dije cuando me separé de él.

Me levantó mi mentón con su dedo índice para que lo pueda mirar —no digas eso—dijo mirándome
Me tomó de la cintura y se fue acercando cada vez más a mi—no sabes cuanto te he necesitado , no sabes la rabia que me da cada vez que Chandler te besa—me susurro dulcemente a mi oido.
Pude sentir el rose de sus labios con los míos , sentía su respiración.

Grai...—dije mirándolo

Me gustas ____(tu nombre)—dijo sin más—siempre me has gustado—me dijo acariciando mi rostro.

Pero Chan..—no pude terminar de hablar ya que me calló con sus labios.
No lo pude evitar , yo también sentí algo por Graison , sus labios eran suaves , nuestras lenguas bailaban sincronizadamente, pero Chandler venía una y otra vez a mi mente.

___(tu nombre)?—dijo una voz masculina

...................
Hola
Se que no actualize por mucho tiempo.
Pero estaba ocupada losiento
Les quiero agradecer por su apoyo hacia esta historia , enserio mo creí que llegaríamos tan lejos.
Gracias enserio por todo.
Bueno solo eso

Ariana fuera :)

Un beso y es todo-HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora