TN: No (Se sube arriba de él y lo empieza a besar por todo el cuello, pecho, desciende y se mete el pene a su boca lo lame, chupa y se lo muerde. Harry se queja de dolor y de placer)
TN: Promete que vas a hacerme fiel.
Harry: Te lo prometo. Soy tuyo. Pero ven no sigas.
TN: (Se baja de su cuerpo y se acuesta otra vez a su lado) ¿No te vas a llevar a nadie verdad?
Harry: No pero piénsalo...quiero que me acompañes tu, quiero tenerte conmigo a donde vaya.
TN: Lo voy a pensar te lo prometo, ¿que mas?
Harry: Sabes que lo nuestro tarde o temprano va a llegar a la prensa, no se puede ocultar todo el tiempo aquí yo tengo demasiados eventos y compromisos a los que tengo que asistir acompañado. Y por lo regular va mi novia conmigo.
TN: Será tu amante de ocasión.
Harry: Las presento como mi novia como comprenderás no te voy a presentar como mi amante si no como novia.
TN: No estoy preparada para eso, dame tiempo mientras me acostumbro a ser tu amante. Todo esto es nuevo para mí y aunque tengo mucho carácter esto nunca soñé manejarlo es mas no sé ni siquiera si voy a poder manejarlo tener gente que recibe mis órdenes. Me asombra imaginarme tener prensa enfrente de mí.
Harry: Yo sé que es difícil, pero yo voy a estar contigo y si lo vas a poder manejar lo tengo muy claro eres una mujer muy valiente, decidida y me encantas.
TN: Tú también me encantas. Entonces todo sigue igual dame un poco de tiempo, ¿sí?
Harry: Un tiempo razonable. No tengo la edad para andar a las escondidas está claro ya quiero que todo mundo se entere que tengo una amante muy joven y muy hermosa.
TN: Está bien un tiempo razonable.
Harry: Y esto yo se que vas a poner el grito en el cielo pero así tenga que ir con tu mama para convencerla lo voy a hacer.
TN: ¿De qué estás hablando ahora?
Harry: Quiero que te cambies de casa y de colonia es muy peligrosa y ahora que eres mi amante peor te pueden hacer daño para llegar a mí.
TN: No seas paranoico.
Harry: No es paranoia entiende ya no eres una obrera en una fábrica ahora eres la amante de un hombre muy rico y pueden hacerte algo como secuestrarte hasta los mismos de tus colonias. Y no me digas que no me dijo Carlos que cuando llegaron, tú mama abrió y se nota que tienen la casa bajo llave y hasta con seguro.
TN: Pues que Carlos tan chismoso tenemos, es lo único que podemos pagar, tenemos tres años viviendo ahí y nunca nos ha pasado nada.
Harry: Porque no tenias nada, pero al ser mi amante las cosas cambian, ellos, los delincuentes lo saben, van a tratar de buscar en tu casa y no creo que quieras que por orgullo tonto les hagan daño a tu mama y a tu hermanita.
TN: sabes por dónde darme verdad?.
Harry: Si, se que ellas son lo más importante para ti, entiende aparte cuando lo nuestro se destape la prensa va investigar y van a dar con tu paradero y a mí eso no me importa sé de dónde vienes. Pero no quiero que nadie por ningún motivo te haga sentir menos. Por no ser el tipo de amante a lo que los he acostumbrado.
TN: no vas a poder callar las murmuraciones como quiera van a saber que soy o fui una obrera de tu fábrica, aparte las diferencias entre yo y tus otras amantes son más que evidentes. No sé que viste en mi ni soy sofisticada y ni de mundo como las demás.
Harry: Estaba harto del mismo tipo de mujeres superficiales y vanas, me hiciste vivir de nuevo la adrenalina de la conquista de la seducción volví a reír a vivir intensamente mi vida y mi pasión por el sexo... ya todo era mecánico... contigo todo es intenso... apasionado... me enojas... me desesperas... me excitas como ninguna... de hace mucho que no gozaba un beso apasionado... y hace mucho un beso y una caricia no me hacia vibrar tanto... ¿ya contenta?