Capitulo 55

326 3 0
                                    

TN: lo más seguro es que te esperaría toda histérica y neurótica por no hacer nada en todo el día y con un dolor de cabeza espantoso

Harry: no quiero estar a las prisas en la cama porque tú tienes que ir a trabajar, quiero tenerte todo el tiempo

TN: no podemos estar todo el día teniéndonos, te aburrirías de mi muy rápido y aparte nos daría un sincope, dime ya no estas enojadito conmigo por lo del hotel?

Harry: tú que crees? te admiro y respeto, otra en tu lugar se hubiera quedado durmiendo hasta las 9 o 10 de la mañana, lo único que no me gusto es que me dejaste con las ganas.

TN: (ve que van llegando a la a la cuadra de la fábrica) por donde vas a entrar?

Harry: por las oficinas vamos directo al estacionamiento y de ahí te vas a la planta

TN: oye es muy temprano apenas son las 6:20

Harry se baja y marca una clave y se abre el portón del estacionamiento, se vuelve a meter al carro pero antes de cerrar la puerta abraza a _____ y la besa apasionadamente, agarrándole un pecho sobre la blusa y le dice: tenía ganas

TN: siempre haces lo que tienes ganas, además alguien nos pudo haber visto

Harry: no me importa y si siempre hago lo que tengo ganas, y si tengo ganas de besarte o tocarte lo hago y ya es más si quiero te dejo desnuda aquí en el carro simplemente porque tengo ganas de contemplarte tu hermoso y deseable cuerpo, alguna queja preciosa?

______ lo mira y le dice: yo también puedo hacer siempre lo que tenga ganas contigo en el lugar que sea y en el modo que sea

Harry: si, son los mismos derechos, tienes ganas de mí?

TN: te me antojas mucho, tengo ganas de ti puedo?

Harry: primero vamos adentro y ahí te digo (le da al carro y se mete al estacionamiento, baja rápido y cierra el portón otra vez con una clave)

Lo que ellos no saben es que fueron observados por una amiga de ______ llamada Mary y su novio Carlos

Mary: estoy impactada desde cuando viene sucediendo esto? viste lo mismo que yo? (Mary esta con la falda levantada y sin pantaletas y su novio esta con los pantalones en los tobillos igual que sus boxes)

Carlos: ni idea, pero de que son amantes y ya se la peino no hay duda le toco un pecho

Mary: si lo vi no lo puedo creer ______ ya paso por las armas, y con el papacito de Harry Styles

Carlos le da un codazo y le dice: respétame! oye! ahora cual será el arma una pistolita o una carabina?

Mary: que preguntas? ese papacito ha de tener un tanque de guerra, esta buenísimo el condenado.

Carlos: es el colmo contigo

Mary: mi rey no se me ponga celoso, lo mejor es que tú y yo sigamos en lo nuestro y dejemos a ellos que hagan lo suyo no crees? En que íbamos mi rey?

Carlos: en esto (y la penetra de un solo movimiento, Mary y Carlos siguen en lo suyo)

Harry: shhhhh (y con manos duras le recorre sus piernas acariciándoselas y besándoselas le va bajando su pantaleta y le levanta su pierna una a una hasta quitárselas por completo) won tienes unas piernas de ensueño pero no me gusta que los demás hombres te las vean son mías (y le pasa la lengua por los muslos)

TN: me vas a tomar así?

Harry: quieres que te tenga así verdad? oigo en tu voz una ansiedad de que te tenga así, pero en estos momentos quiero saborear tu cuerpo.

TN: no se supone que nada más me ibas a tener y ya?

Harry: (se ríe) no puedo hacerlo así, en estos momentos tengo ganas de tu sabor en mi boca, de tu olor impregnado en mi piel, un día te voy a poner sobre un mueble cualquiera y te voy a levantar la falda y te voy a romper tu pantaleta y te voy a embestir con una fuerza que me vas a pedir clemencia, pero en estos momentos quiero recorrer tu cuerpo glorioso y enterrar mi cara en tus pechos voluptuosos que tienes que me hacen ser un goloso de ellos, es un sacrilegio no amarlo como se debe a tu cuerpo, me puedo pasar horas amándolo y no me canso de lamerlo y chuparlo todo, cada rincón de tu cuerpo, no podría tomarlo así sin tocarlo, tu cuerpo es una tentación a la que no puedo resistirme (le abre las piernas ya desnudas con sus manos y abriéndole los pliegues de su sexo le da una lamida muy suave no mas rozándola, con eso tuvo para que _____ se estremeciera toda, va levantándose en cámara lenta rozándola desde el tobillo hasta la cintura, con una dedo con el mismo dedo le roza sus rizos escondidos en su monte de venus y asciende hasta la cintura levantándole la blusa y se la quita tirándola para el mismo bulto de ropa, sus dedos los pone en el broche de su sostén y le pregunta: te lo quito?

TN: no quiero que me lo quites quiero irme ya

Harry: eso quieres? está bien vuélvete a poner la ropa, no te voy a obligar a hacer lo que no quieras

TN: para eso me trajiste al elevador para nada?

Harry: quien te entiende? ahora mi reina esta sentida, se siente rechazada, quieres que te lo quite sí o no?

Womanizer |Harry Styles| HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora