Harry: no me lo hubieras dicho porque quiero esto (y empieza a besarla)
_______ se resistió y en su boca le dijo: no quiero.
Harry: perdóname chiquita me puse loco no me gusta sentir que juegas conmigo con el deseo que siento por ti. Es el más intenso que he sentido en toda mi vida y me descontrolo. Me gustas mucho.
TN: me lastimas, me hieres.
Harry: es lo normal en una relación tan intensa como la que tenemos, que yo te lastime o que tú me lastimes
TN: puedo llegar a lastimarte yo a ti?
Harry: si más de lo que te imaginas Que puedo hacer para que se te olvide?
TN: has que vuelva la magia de hace rato y que tu interrumpiste
Harry: la magia siempre está aquí ya te lo dije. Siéntela eres mía y aunque quieras no podrás irte. Así como yo no pude dejarte aquí sola bañándote. Nos necesitamos (y alzando la mano le toco sus senos y con los dedos se los pellizca y estira)
______ se estremece.
Harry: ves no puedes rechazarme te estremeces al sentirme (baja la cabeza y la besa)
______ jadeo y abrió la boca ansiosamente incapaz de discutir mas la sangre corría en sus venas cuando la besaba subió las manos al cuello de él y acaricio su cabello con un salvaje abandono. Harry la levanto y aun besándola con esa exploración ardiente la lleva sobre la pared. Se pone encima de ella y con voz ronca le dice: me vuelves loco me trastornas. Eres divina (y le pasaba las manos por todo su cuerpo)
_______ paso saliva y lucho por pensar donde estaba pero en su mente solo entraba Harry y su pasión por el. Miro la boca de Harry y su corazón latió fuertemente golpeando sus costillas como un martillo. Harry baja despacio su cabeza. Sus bocas se encontraron y los pequeños jadeos de _____ se convirtieron en un gemido cuando cerró los ojos y lo beso por fin con abandono lo abrazo por el cuello abrió su boca con ansias, acaricio su cabello presiono su cuerpo al de Harry mientras se abrazaban con una necesidad intolerable. Harry la apretaba más hasta que no quedo espacio entre sus cuerpos.
______ escucho la respiración acelerada de Harry. Las exclamaciones de su excitación en tanto la besaban profundamente y la acariciaba en la espalda tirando de su cabello negro. La pasión exploto entre ellos siempre tienen la necesidad de tocarse, de arder cada vez que se miran.
Harry: Oh dios! (Jadeo con deseo jalando aire un momento y mirándola con ojos brillantes antes de volverla a besar más profundo) exigente
______ con sus dedos acariciaba la garganta de Harry y su boca se movía ciegamente en la de él, sentía las manos fuertes de Harry en sus caderas presionándola contra si hasta que sintió la violenta y dura excitación contra ella.
Harry soltó el cabello de _____ y bajo las manos por su espalda, tomando el trasero y presionándola contra si sin dejar de besarla ni un segundo.
______ dio un gemido áspero que salió de su garganta cuando una mano de él subió a su pezón en tanto la tocaba y acariciaba, soltó un gemido fiero de excitación.
Se separaron, sonrojados y sin aliento.
______ se tambaleo atrás con los ojos brillosos, los labios hinchados y el corazón latiéndole violentamente.
Harry: deseo esto tanto como tú. Deseo tu cuerpo, tu calor, tu piel pegada a la mía.
TN: yo también deseo tu cuerpo junto al mío.
Harry: ven (la tumba en el suelo y se tumba encima de ella y le dice) vamos a tenernos. Vamos a saborearnos a gozarnos.
_____ desliza las manos por la piel de Harry respiraba con dificultad, susurrando palabras sin sentido como alguien que delira.