Capitulo 48

340 5 0
                                    

TN: Si, lo necesitaba saber, la verdad tengo miedo que pasando la novedad de tenerme se te acabe el encanto por mi y quiero vivir esto contigo intensamente, gozarlo eres mi primer amante y se podría decir que mi primer novio de verdad y no quiero que se acabe antes de que se termine todo entre nosotros

Harry: Lo vamos a vivir intensamente lo nuestro, eso ya está escrito, vamos a permanecer juntos unos meses o toda la vida no lo sé ahora se puede decir que esto vamos a ver que nos depara dios en el futuro a ti y a mí, ¿te parece? Y lo de que eres obrera acuérdate que mi mama fue obrera a ti te van a tomar como la cenicienta moderna de que se enamora de su príncipe azul y no quiere perderlo nunca.

TN: Les voy a decir cuando me entrevisten que no estoy enamorada de ti, que te uso exclusivamente para el sexo.

Harry: (Se ríe) Eres muy capaz de decirles eso.

TN: Claro que se los voy a decir. Para que no me vean como una tonta enamorada de un imposible.

Harry: No soy imposible, soy difícil pero no imposible.

TN: Tú sabes que nunca te enamorarías de mí. Hace rato dijiste que estas a un paso pero yo se que ese paso nunca lo darás (Se acurruca en el pecho de Harry).

Harry (la abraza) pensando: Si supieras que ya estoy enamorado de ti como un loco desde que te vi por primera vez me robaste mi corazón y mi atención. Sí, siempre me burle del amor a primera vista contigo lo pague por qué me paso a mí y caí rendido a tus encantos que me cautivaron. Pero no te voy a dar ese poder sobre mí. Si así me enterneces y haces de mi lo que quieres con ese poder me traerías como un pelele y yo no nací para ser esclavo del amor de una mujer. Ese papel se lo dejo a mi padre, a Louis y a Niall mis dos grandes amigos que eran mis compañeros de juergas y terminaron perdidamente enamorados uno de mi hermana (Niall) y el otro de la mejor amiga de mi hermana (Louis) Pero yo no voy a caer en el jueguito de una mujer, no señor y menos de una mujer que me enloquece con solo verla.

TN: ¿En qué piensas?

Harry: En nada importante.

TN: Según "TU" adonde quieres que nos cambiemos mi familia y yo con mis ingresos no puedo pagar gran cosa la renta en esa colonia es baja.

Harry: Te voy a comprar una casa y la voy a poner a tu nombre.

TN: Tu estás loco, no te lo voy a permitir..

Harry: No te estoy pidiendo permiso.

HOLAAA, MAÑANA PROMETO OTROS 5! <3

Womanizer |Harry Styles| HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora