(Son las 5:15 de la mañana, en la habitación del hotel donde están Harry y ______) (_____ se despierta y quita la mano de Harry que la tiene en su estómago, se levanta muy despacito para no despertarlo se quita la bata y se va al baño. Abre el grifo y se baña rezando para no despertarlo. Termina y dejando la puerta abierta va por sus cosméticos para maquillarse en el baño cierra la puerta se maquilla. Se peina y vuelve a salir para agarrar la ropa que se va a poner se arregla, ve la hora y son las 5:35 abre la puerta del baño y cuando sale ve la luz de la habitación prendida y a Harry parado a lado de la cama con su bata puesta abierta con cara de pocos amigos de lo furioso que estaba)
Harry: ¿Que se supone que estás haciendo a las 5 de la mañana?
TN: Arreglándome para irme a trabajar y deja de mirarme de una manera acusadora me pones nerviosa.
Harry: Deberías ponerte nerviosa estoy a punto de ahorcarte por levantarme a las 5 de la mañana cuando nos dormimos como a las 2 de la mañana. Hemos dormido solo tres horas que te pasa y déjame decirte que no pareces que estés nerviosa. Habíamos quedado que hoy no ibas a trabajar y estuviste de acuerdo.
TN: Nunca dije que estaba de acuerdo me quede callada que no es lo mismo.
Harry: El que calla otorga.
TN: En este caso no. Opte por no seguir discutiendo y hacer cosas más placenteras contigo.
Harry: Ósea que me diste avión.
TN: (Se empieza a reír) Algo por el estilo y ya no me retengas se me puede hacer tarde no tengo ni idea de donde estoy. No sé si estoy lejos de la fábrica y el dueño de la fábrica es un ogro no le gusta que sus empleados lleguen tarde así que me voy.
Harry: (Se levanta rápido y la jala de la cintura, la empuja hacia la cama casi cayéndose los dos) Aquí te quedas en mi cama teniendo sexo conmigo y no me retes que no vas a poder conmigo niña impertinente a mi ninguna mujer me da avión como si fuera un niño soy un hombre hecho y derecho para que una niñita quiera jugar conmigo.
TN: Suéltame no seas salvaje.
Harry: Ya cállate no es hora de discutir ni de hablar si no de tenerte y hacerte entender que yo mando en esta relación (Con las manos la sujeta y levantándole la falda, le hace a un lado su tanga y entierra su lengua en su monte de Venus de ______)
TN: Harry no seas loco eso no se hace, así no, eres un bruto. (Trataba de zafarse de las manos de Harry pero él es más fuerte y además esta rabioso) Me estas lastimando.
Harry: no te estoy haciendo nada que no te haya hecho ya... Todo esto ya le he paso mi lengua como 1000 veces ayer te he metido mis dedos uno por uno en otras veces de a dos y hace unas horas te metí 4 dedos así que no digas que te estoy lastimando por que no es cierto. Ya tu sexo se acostumbró a mi lengua a mis dedos y a mi miembro ya sola se abre para mí... Ya ni tú puedes controlar tu esencia solo oye mis órdenes solo desea sentir mi lengua ahí y mis dedos es mía tu esencia de mujer tu femineidad es mía solo recibe mis lamidas... siéntelas mi _____ preciosa... lamiéndola para arriba y luego haciendo el movimiento de abajo para arriba...
______ a su pesar está reaccionando a las lamidas de Harry excitándose sobre manera y sintiendo cada lamida y empieza a temblar de placer jadea y gime... no quiero sexo en esto momentos
Harry: pero yo sí y yo sé que tú también lo quieres (sin que _____ pueda hacer nada le introduce un dedo haciendo que _____ grite de excitación) seguía con su tormento usando su lengua. Chupándola enardeciéndola.
TN: ay dios no déjame
Harry le empezó a soplar su sexo con su boca.
TN: (empezó a retorcerse) Que hago si me dejo llevar por sus caricias siempre va a creer que por medio de esto me va a manipular y si quiero que a mí me trate diferente y no como a una muñeca tengo que saber decir no... Aunque me muera por estar con él. Porque yo lo amo pero también me valoro... Y quiero que me vea como su igual. Perdóname mi amor pero esto me va a doler más a mí que a ti.
TN: déjame quitarte la ropa así es incómodo. Quiero que me lo hagas bien déjame hacerlo no seas malito.
Harry saca su cara entre las piernas de _____ y le dice está bien hazlo quiero tenerte ya...
______ se levanta y se baja bien la falda...
TN: Me vas a tener pero hasta la noche hoy me voy a trabajar lo empuja y sale corriendo agarrando primero la bolsa abre la puerta y se va corriendo.
Harry: (le grita _____) ven acá. (Pero _____ no lo oye...) eres una... Maldita sea me la hizo la condenada. Que me pasa eso hizo que la ame más y la admire y respete más que nunca será que me estoy ablandando o soy un masoquista.. Todo eso se decía mientras se lavaba los dientes y se peinaba ya estaba arreglado agarra el teléfono y habla a recepción ténganme un carro en la puerta ya... habla el sr. Styles
______ sale todavía está un poco oscuro apenas se está aclareciendo el dia ve a un empleado y le pide un taxi.
Empleado: ahora se lo llamo.
TN: gracias aquí espero y voltea para el elevador le entran los nervios se tardó mucho para hallar la salida y eso le dio tiempo a Harry a hacer algo -mejor me voy caminando a buscar yo misma el taxi.
Harry: (sale y se topa al mismo empleado con el que hablo _______) el carro ya está en la puerta?
El gerente viene y le dice si sr aquí esta y le entrega las llaves del auto
Harry: vieron a una señorita muy guapa que tal vez acaba de salir ¿??
Empleado si me pidió un taxi pero se desesperó y yo creo que se fue caminando a buscarlo ella...
Harry: gracias ya me voy. (Sale del hotel echando tiros contra _____) los osos que me hace hacer esta niña con mis empleados (se monta en el carro y sale a buscarla se la encuentra a dos cuadras del hotel... se para al lado de ella y abre la ventanilla y le dice) más te vale subirte por las buenas al carro yo te voy a llevar o si no te subo aunque tenga que jalarte de los pelos como en los tiempos de piedra.... me oíste?
TN: no oigo soy de palo...
Harry: no tengo un palo pero lo que me provocas es quitarme el cinto y darte de cinturonazos.
TN: eres un bruto si me agarras te armo un escándalo de violación que van a venir todos los empleados de tu hotel.
Harry: tú sabes que no necesito violarte... Solita te me das...
TN: pues hace rato te deje con las ganas... ( Y le saca la lengua...)
Harry: pareces niña sacando la lengua... ya no lo eres te hice mujer ayer... mi mujer lo recuerdas?
TN: no me acuerdo de nada tengo amnesia...
Harry: súbete te digo si me bajo por ti va a ser peor...
TN: no me voy a subir me vas a ir gritando por todo el camino, eres un gruñón
Harry apaga el carro y baja
TN: no te atrevas bruto!
Harry: te lo advertir pero no me haces caso eres una niña muy desobediente y te voy a tener que castigar no me dejas otra opción.
TN: que me vas a hacer? (cuando lo ve acercarse)
Harry: es un secreto (y la agarra de la cintura y la sube en hombros y le grita) abre la puerta
TN: bájame! y no la abro!
Harry: que la abras te digo con un demonio!!
TN: nos vemos ridículos así, pareces un niño
Harry: te digo q abras esa puerta!
TN: y ya te dije que no!
Harry: (le da una nalgada) ábrela!, te voy a dar una nalgada cada vez que te diga que la abras y no lo hagas! ábrela! (y le da otra nalgada)
TN: Auch! me dolió bruto!!
Harry: ábrela
______ la abre y la deja de par en par, Harry le da otra nalgada y la mete a la fuerza al carro
TN: eres un animal!!
Harry se monta en el carro y lo prende
TN: no empieces a gritarme
Harry: no estás en la posición de dar órdenes
TN: y porque no??
Harry: (la ve temblar y le dice) que pasa me tienes miedo? pobrecita la niña tiene miedo al lobo
TN: quién dijo miedo arrogante?? Solo que no quiero llegar a la fábrica de mal humor por tu culpa, y además me dio un poco de frio, estamos en pleno noviembre y ya no quiero pelear contigo mis neuronas las tengo todavía adormiladas.
Harry: si con las neuronas adormiladas me hiciste eso en la cama, imagínate? bien despiertas me matas