Capitulo 1

17.8K 924 1.1K
                                    

Konoha, 14 de octubre.

Hace cuatro días habían pasado desde el cumpleaños de Naruto, cuatro días desde que se encontraba en el hospital – quienes lo aceptaron por orden del Hokage-, cuatro días desde que esas personas vieron lo ocurrido, pero más importante, hace cuatro días que Naruto no volvería a ser el mismo.

~Flash back~

Los aldeanos acorralaron a Naruto contra una pared y comenzaron a atacarlo con todo lo que tuvieran a la mano, en este caso, con rocas, palos, botellas y quienes no tuvieran nada simplemente con la mano. Cuando se cansaron – que fue mucho tiempo después- se fueron dejando a un Naruto muy lastimado en el suelo del callejón donde nadie podía escuchar sus gemidos de dolor y sus intentos por pedir ayuda.

-Es hora de que descubra nuestra existencia –Hablo un peli naranja con muchos pircings en su cara y con el Rinnegan en sus ojos-

-Estas seguro líder? –Esta vez hablo un hombre con apariencia de tiburón con una espada en su espalda-

-Está herido, lo que significa que esta vulnerable, si lo ayudamos pensara que somos buenas personas y nos devolverá el favor y con su poder podremos conseguir la paz. –Respondió el peli naranja-

-Eso no sería utilizarlo? –Pregunto una chica peli azul con una rosa de origami en su cabello-

-El, al igual que todos anhelamos la paz, ahora vamos antes de que pierda la conciencia –Ordeno y bajaron de donde se encontraban para dirigirse donde Naruto-

Naruto, quien en poco tiempo perdería la conciencia visualizo a un grupo de personas que se acercaban a él, pensando que era otra vez un grupo de aldeanos trato de levantarse pero fallaba en el intento, cansado de dejo caer al suelo.

-P-Por fa-favor no m-me ha-hagan d-daño –Suplicaba Naruto desde el suelo- S-si les hi-hice al-algo lo la-lamento mu-mucho.

-Tranquilo Naruto, tú no has hecho nada malo –Lo tranquilizo la peli azul con una voz dulce-

-E-Entonces ¿p-por q-que los al-aldeanos me gol-golpean? –Pregunto Naruto con los ojos cristalinos-

-Bueno...mmh... veras –Dudó la peli azul-

-Tú eres el jinchuriki del zorro de las nueve colas –Respondió con simpleza el peli naranja-

-¿Q-Que? –Eso fue lo único que pudo decir ya que no tenía fuerzas y se desmayó-

Al ver que Naruto se desmayó lo llevaron a la torre Hokage con un jutsu de transformación puesto porque de lo contrario serian capturados y o podrían cumplir con su objetivo y no podrían dejar a Naruto en un lugar seguro. Al llegar el Hokage se alarmo por el estado de Naruto y lo llevo al hospital ignorando completamente que esas personas no pertenecían a la aldea.

En un lugar totalmente desconocido

Naruto despertó en un lugar algo raro, había tuberías en las paredes, agua que le llegaba hasta los tobillos, era obscuro pero no tanto para no ver nada, el lugar se llegaba a parecer a una alcantarilla pero esta no olía mal. Avanzo por un pasillo que había allí, pues era el único lugar por donde ir. Luego de estar un rato caminando diviso una puerta de una jaula gigante que en donde estaba la cerradura había un papel con un kanji que decía "sello".

Se acercó para ver que había al otro lado de la jaula y lo primero que vio fue unos ojos rojos llegando al color de la sangre con la pupila rasgada, al estar más cerca vio a la persona, -en este caso un animal- propietario de esos ojos, era un zorro gigante de color anaranjado con 9 colas moviéndose detrás de él, tenía una sonrisa algo espeluznante dejando ver sus grandes colmillos.

Naruto en AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora