Capitulo 11

6.6K 490 65
                                    

Estupido Kakashi, Estupido Kakashi, Estupido Kakashi…

Maldecía a cada esto en su mente a su sensei por el simple hecho de que le habían dicho que saldrían hoy a la misión ¿es que nadie notaba que estaba agotado?

Luego de esperar un buen rato que que Kakashi se dignara a aparecer salieron de la aldea con rumbo a la tierra de las olas. Todos iban sumergidos en su mundo, nadie hablaba e iban pendiente por donde iban, y mas Naruto que desde que salio no le olía para nada bien esta misión pero como estaba desesperado se quedo callado y solo se dedico a acatar las ordenes.

Volteaba a todos lados -aun así cuando Kakashi dijo que no había que preocupadas-, en una de esas vio a un charco de agua dejándolo extrañado.

¿Un charco de agua cuando no ha llovido en semanas?

Se puso alerta a cualquier señal de peligro pero no se espero que un par de sujetos cortaran en varios pedazos con unas cadenas a su sensei dejándolos en shock a todos. Sasuke fue el primero en reaccionar y se abalanzo a esos dos hombres, lanzo un shuriken a las cadenas de los hombres dejándolos inmóviles un segundo, iban a soltar las cadenas pero Naruto reacciono y lanzo un kunai para asegurar mas las cadenas.

Los hombre se decidieron de las cadenas y se fueron a por el constructor pero Sakura se interpuso, Naruto vio que le iban a hacer daño y se puso frente a Sakura haciendo que les dieran con las garras en su mano. Sasuke al ver eso se fue por el hombre dándole una patada en la cara mandándolo a volar.

Kakashi apareció y amarro a ambos hombre en el árbol dejando a todos confundidos ya que vieron que fue destrozado en pedazos. Voltearon hacia donde había “muerto" y se encontraron con pedazos de tronco.

-“Jutsu de remplazamiento” -pensó Naruto al ver el tronco-

-Estas bien? -preguntó desinteresadamente-

-Estoy bien!! No soy un bebé por el cual debas preocuparte Sasuke -refunfuño-

-No te muevas Naruto -ordenó Kakashi- Las garras de los ninjas portaban veneno, tenemos que sacartelo rápido -aviso-

No estaba asustado pues no le hacia nada el veneno por dos sencillas razones:

1- Estaba tan acostumbrado a tener veneno en su cuerpo cuando luchaba contra Sasori.

2- Kurama había eliminado todo rastro de veneno de su organismo.

Por eso podría decirse que era inmune a cualquier clase de veneno. Pero aun así la herida seguía sangrando, saco un kunai y se lo clavo en la herida para “sacar” el veneno antes de que a Kakashi se le cruzara por la cabeza volver a la aldea por una simple herida.

-Naruto detente!! ¿¡Que estas haciendo!? -se alarmó Sakura-

-No seré un estorbo para el equipo, no dejare que nadie me salvé, jamas escapare. Lo prometo ante esta herida y protegeré al constructor con este mismo kunai. -Contesto decidido-

Naruto en AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora