-Cachorro, creo que deberías volver, no tengo un buen presentimiento luego de lo que nos dijo el enano rojo.
-Esta bien Kurama. -dio media vuelta y volvió por donde había dejado a sus compañeros-
Saltando de rama en rama notó que algo no estaba bien, el aire del alrededor de sentía pesado, obscuro y siniestro. Apuro el paso y se quedó congelado con la escena que estaba frente a sus ojos; una enorme serpiente -más que con la que se encontró él- se estaba dirigiendo peligrosamente a Sasuke.
Sin pensarlo dos veces se lanzó en contra de la serpiente reteniendola con dos kunais dejándola a su espalda. Levantó su cabeza posandola sobre Sasuke que lo veía estupefacto.
-¿Asustado? Miedosito -se burló el rubio que sin notarlo tenía la voz grave-
Naruto en esos momentos daba miedo, los sentimientos de alegría al ver a Deidara y Sasori, tristeza por solo pasar unos cuantos minutos con ellos, furia al ver que Sakura no hacía nada más que observar atemorizada desde abajo, adrenalina al estarse enfrentando a una enorme serpiente y a un poderoso rival lo tenían a topé; por lo cual sus ojos se volvieron como los del Kyubi, su cabello tenía más mechones rojos que rubios, su ropa y parte de su cara cubiertas de sangre. Todos esos sentimientos haciendo estragos dentro de él manteniéndolo lo menos cuerdo posible.
Con más fuerza gracias al chakra del Kyubi mando a la serpiente a volar haciendo que se estrellara contra un árbol desapareciendola. Se dió vuelta a observar a una mujer de la aldea de la hierba -o eso creía- con la mitad del rostro quemado dejando ver un ojo amarillo con la pupila rasgada.
«Como una serpiente» Pensó el pelirrojo con sorpresa.
-Pero miren a quien tenemos aquí, un nuevo juguete ¿Te divertiste con mi quería serpiente? -pregunto con burla la ¿Mujer? Sin duda la voz era demasiado gruesa y grave para serlo-
-¿Así que era tuya? -gruño con molestia apretando sus puños-
-Pues sí, te preguntaría como te fue pero viéndote -observo de pies a cabeza al rubio- diría que mi serpiente no fue lo suficientemente buena, es una pena -suspiro con falso malestar-
«Pero aquí no todos son lo que parecen, no confíes en nadie, diría que ni en tus compañeros pero te serán útiles por ahora... Esa serpiente no es del bosque, es una técnica de un rival muy poderoso, ten mucho cuidado, él ni siquiera debería estar aquí» Las palabras se Sasori resonaron en su cabeza una y otra vez.
¿Rival poderoso?
¿Un rival poderoso que use a las serpientes?
¿Un rival poderoso que use a las serpientes y no deba estar allí?
Era imposible que fuera él ¿Verdad...?
-Parece que has descubierto algo interesante ¿No es así? -se burló de nueva cuenta-
-Es imposible ¡Tú no deberías estar aquí! -rugio furioso abalanzandose sobre el otro sujeto-
Una pelea de Taijutsu comenzó entre ambos ninjas, golpes iban y venían, patadas que no llegaban a su destino y llaves que no podían terminarse porque el contrario las rompía. Al poco tiempo la ventaja la iba ganando el mayor pues era quien tenía más experiencia, fuerza y poder que el contrario. El rubio sacó un kunai de su portashuriken y se volvió contra el otro manejandola como una espada, pero no fue suficiente para derrotarlo.
Pasaron un par de minutos y el cansancio en el menor era notable, dió un salto hacia atrás dejando una gran distancia entre ambos tragando grandes bocanadas de aire.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki
FanfictionNaruto en Akatsuki Se podría apreciar a un rubio, ojos azules que hasta el cielo y el mar le tendrían envidia, con tres marcas en sus mejillas que le hacían parecer un pequeño zorrito, corriendo como si no hubiera un mañana. ¿La razón? Muy sencillo...