Por favor lean la nota de abajo POR FAVOR
Pasaron algunas horas y era tiempo de que todos volvieran a sus hogares con sus familias –en el caso de Naruto solo volver a su hogar-. Naruto no tenía ganas de volver a la fría y sola casa así que fue a a Ichiraku Ramen a satisfacer su hambre, cuando llego fue recibido por unas agradables sonrisas de parte del dueño Teuchi y su hija Ayama.
-Hola Naruto!!! –Saludaron amablemente padre e hija-
-Hola Teuchi, hola Ayame –se sentó en la silla de en medio-
-Nos enteramos de que fuiste al hospital ¿Estas bien? Tu cambio es algo raro–pregunto preocupada-
-Si estoy bien nos es nada por lo que preocuparse, solo un ligero cambio de look –mintió-
-Pues como has salido del hospital hoy invita la casa –aviso con una sonrisa Teuchi-
-Wow!! Muchas gracias dattebayo –Agradeció muy alegre-
-Y de verdad que ese cambio te queda muy bien –Sonrió algo sonrojada-
Luego de comer unos 23 ramen aproximadamente y agradecer la comida se fue a su apartamento para darse una ducha rápida y recoger sus armas ya que faltaba poco para que sea la hora acordada para el encuentro y no quería llegar tarde. Termino todo lo que se propuso a hacer y sorprenderse de que había más ropa igual en el armario, sin más salió de su apartamento con dirección al bosque.
Salto de rama en rama hasta llegar al rio que no se encontraba ni muy lejos ni muy cerca, se sentó en una roca a esperar a que llegaran ya que llego unos minutos adelantado.
-Oye Kurama –Llamo a su biuji-
-¿Que sucede mocoso? –Pregunto molesta ya que se encontraba dormido-
-Y si es una trampa y me quieren golpear como los aldeanos –dijo con los ojos cristalinos por las lágrimas acumulados en ellos-
-Tranquilo cachorro no lo permitiré –respondió que una voz dulce y le dio un abrazo-
-Gra-gracias Kurama –hablo entrecortadamente-
-No hay nada que agradecer –Beso la cabeza de Naruto-
Despues de ese dulce –y raro- momento llegaron un grupo de personas con una capa negra decorada con nubes rojas y bordeadas de blanco, eran 10 personas en total, uno tenía el pelo naranja, portaba pircings y tenía los ojos morados con círculos en ellos. La siguiente era una mujer –la única que había- tenía el pelo azul con una rosa de origami en el con los ojos amarillos. Un hombre planta que era mitad negro y mitad blanco. Al lado de él había un sujeto con una máscara naranja que le hacía parecer una paleta y tenía un agujero del lado derecho con el cabello azabache. Un hombre moreno con la cara tapada y tenía los ojos verdes. Luego un hombre con el cabello entre blanco y plateado, con una guadaña en su mano, un collar raro en su cuello y tenía los ojos morados. Un peli rojo bajo en estatura, con los ojos color café ceniza y traía una marioneta atrás de él. Un rubio con el cabello sujeto en una cola con los ojos azules como los de el pero un poco más oscuros, se llegó a fijar que tenía bocas en sus manos cosa que le extraño. Un sujeto con la piel y el cabello azul que le hacían parecer un tiburón –o lo era- con una gran espada en su espalda envuelta en vendas. Y el último era un azabache recogido en una coleta baja con los ojos del mismo color muy parecido a Sasuke solo que este tenía unas marcas desde los ojos hasta donde termina la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki
FanficNaruto en Akatsuki Se podría apreciar a un rubio, ojos azules que hasta el cielo y el mar le tendrían envidia, con tres marcas en sus mejillas que le hacían parecer un pequeño zorrito, corriendo como si no hubiera un mañana. ¿La razón? Muy sencillo...