Todos murmuraban entre ellos, nerviosos ante el imponente hombre posado frente a ellos y es que ¿Como no estarlo? Se mantenía serio siempre, no cambia la expresión ni siquiera cuando dicto las reglas para llevar a cabo el examen.
Le toco sentarse al lado de Hinata, no le desagradaba la chica, era una de las pocas personas que no le han insultado y llamado demonio, y de verdad lo agradecía. Pero eso tampoco significa que quiera ser su amigo o algo parecido, había notado que los pequeños sonrojos que aparecían en ella cuando estaba cerca y no quería ilusionarla, ella se merecía algo mejor, no a alguien que seguro le traería malos momentos, mucho menos alguien que traicionaría a la aldea.
Salio de sus pensamiento debido a pequeños granos de arena que caían sobre su hoja y un poco en su cabello, subió la cabeza y se encontró con un ojo de arena.
-Pi-er-de-te modulo con su boca de forma lenta para que le fuera fácil leer sus labios.
Acto seguido el ojo se fue a otro lugar para buscar a quien copiar, porque si, de eso se trataba la primera parte del examen: “Buscar información sin ser descubierto”
Miro de reojo a los 12 centinelas que miraban todo con suma atención, al parecer si te encontraban 3 veces copiando eras inmediatamente descalificado, y la prueba de ello eran los ninjas que habían sido muy poco disimulados y los sacaban.
Pensó de forma rápida como obtener las nueves preguntas que estaban en el examen, que estaban demasiado difíciles para un simple Genin así que tenia que ser cuidadoso a quien le extraía información. En los primeros puesto habían unos chicos que no giraban su cabeza ni un centímetro de su examen y lo respondían de forma calmada, sin duda ellos no eran Genin, y si así fuera serían como Sakura, sabelotodos.
-Cachorro escuchó desde su interior.
-¿Que sucede Kurama? Se adentro en su mente olvidando el mundo exterior.
-Dejame poseer tu cuerpo pidió
-¿Justo ahora? El otro asistió ¿Para que?
-Es una forma de ayudarte a copiarte, debido que aun no sabes invocarme poseere tu cuerpo para crear un clon en mi forma zorruna tamaño miniatura. Explicó
El rubio solo se limitó a asentir y dejar todo en manos de Kurama. De un momento a otro los ojos de Naruto dejaron de ser azules a tornarse un rojo intenso con la pupila mas rasgada. Este hizo un par de sellos y en el suelo se formo una mini bola de humo para dejar ver a un Kurama en tamaño miniatura.
Con cuidado se subió por la pierna de Naruto hasta llegar a su cabeza refugiándose en su cabello camuflajeandose con los cabellos de tonos rojos. Dio una mirada general y poso su mirada al examen que estaba más cerca, se grabó todas las respuestas y volvió dentro de su jinchuriki.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki
FanfictionNaruto en Akatsuki Se podría apreciar a un rubio, ojos azules que hasta el cielo y el mar le tendrían envidia, con tres marcas en sus mejillas que le hacían parecer un pequeño zorrito, corriendo como si no hubiera un mañana. ¿La razón? Muy sencillo...