Citas peligrosas 1 parte

242 18 0
                                    

Bulma: Estas muy en lo cierto.. Estoy por salir esta noche con vegeta...

Milk: Oww enserio amiga?? Eso es algo hermoso de lo que te puede pasar es muy importante que en la primera cita sea todo casi perfecto ^_^

Mientras tanto goku....

Goku: Toc toc!! (golpean la puerta de su oficina)

Goku: Adelante pase ! (mientras goku estaba con la computadora)

Bardock: Hola hijo tengo esto para que nuevamente ingreses al programa para descargar información que se requiere

Goku: Esta bien mejor aun ya que termine con lo que me diste ayer (sonríe)

Bardock: Ya le has dado los papeles a milk y bulma y vegeta?

Goku: Si ya están en sus trabajos como dijiste (ocultando unos papeles)

Bardock: espera y que son esos papeles que acabas de ocultar? quiero que lo hagan ellos no les haga tu por ellos hijo (enfadado)

Goku: Estos son papeles que me diste para que ...(interrumpido)

Bardock: Eran para Milk ella sabe de eso asique no es necesario un pretexto.

Goku: Ee...(nervioso)

Bardock: Escucha hijo no quiero interferir en tus cosas personales pero ya hablamos de las relaciones en el trabajo ya debes entender que tienes 19 años y comprendo que te atraiga esa jovencita pero es algo que deberías ya tener en mente las mujeres no son de fiar y ya has tenido la oportunidad de comprobarlo asique no influyas en ella porque caeras de nuevo y...(interrumpido )

Goku: Escucha padre nunca me he quejado de las reglas si fuera por mi ya me hubiera ido de aquí hubiera sido maestro de artes marciales pero decidí estar contigo ahora que lo estoy porque piensas que lo arruinaría por una mujer aparte milk es solo una colega nada mas entiendes???

Bardock: Bueno espero que asi sea porque si no sabes que me decepcionaría.

Goku: Ya era todo lo que debías comentarme?

Bardock: Si por ahora es todo espero que no me estes engañando?

Goku: Debo trabajar asique si necesitas algo mas y si no puedes ya irte?

Bardock: Termina el trabajo. (sospechando)

Goku: (se queda pensando en Milk)

El trabajo ya finalizó y todos regresan a sus casas..

(Horas antes de la salida)

Milk: Te invito a salir vegeta?

Bulma: Si asique esta noche estaré ocupada perdón que no vaya a ver la peli contigo!!

Milk: No te preocupes esta todo bien (mejor no le digo lo de la salida amistosa con goku podría malinterpretarlo todo pensaba)

(Tiempo actual)

Milk: Bulma debes estar contenta jaja vegeta no deja de verte!

Bulma: Si bueno (rie) es que no puede dejar de ver mi belleza y la futura novia pero promete que no le diras a nadie de eso porque esta prohibido si?

Milk: Esta bien por mi no te preocupes amiga yo me adelanto asi puedes hablar con el nos vemos en la salida. (la pelinegra sentía la mirada de goku como cuchillazos en su espalda)

Bulma: Gracias por esperarme ya salgo(va directo a ver a vegeta)

Goku: (se dirige al ascensor con Milk)

Milk: Ee goku esta todo bien ? (nerviosa)

Goku: Si milk oye sorprendeme esta noche ya se donde iremos pero te pido una cosa?

Milk: Que cosa?

Goku: Tu número de teléfono? Me lo darías?

Milk: Esta bien (rie) aquí esta (mirada fija)

Goku:gracias (rie y le da un beso en la mejilla a mili antes de irse a su coche)

(NOCHE DE CITAS)

Milk: (se duchaba y eran las 19:29hs.)

Bulma:(estaba pensando en que decir)

Milk:oye bulma a que hora quedaste con vegeta??

Bulma: A las 19:45. Me vendra a buscar en un ratito (feliz)

Milk: (aliviada) bueno si te vas avísame si? Asi dejo cerrada con llave mandame un mensaje si vas a volver!

Bulma: Ay milk que cosas estas pensando como pensas que dormiré con vegeta (muy sonrojada)

Milk: No quise ser tan directa solo avisa por las dudas!

Bulma: De acuerdo (rie sin sospechar de que milk tiene una cita con goku)

Milk: (se empieza a cambiar y escucha a bulma irse)

Bulma: Nos vemos amiga ya esta vegeta aquí !

Milk: Adiós suerte!

( milk se vestia un vestido blanco que le llegaba hasta las rodillas y bulma vestía un vestido violeta cortito pero muy formal)

Milk: (Le suena el celular) ring ring

Goku: Hola milk ya estoy saliendo de mi casa voy adonde me dijiste o voy a buscarte?

Milk: Hola emm ven a buscarme la dirección es Aller Martínez piso 22 oki?

Goku: Dale estas sola?

Milk: Si bulma salio con alguien porque?

Goku: No por nada es que ya sabes por la privacidad y no quieres que sepan algo mas de lo que pueden pensar..

Milk: si supongo que tienes razón goku ven ya o me duermo

Goku: Si te llegas a dormir mañana te lo reprochare!!

Milk: Ya estoy lista (decía la pelinegra en un mensaje de whatshapp a goku)

Toc toc en la puerta de milk

.

.

.

Continuará

.

.

.

Un amor riesgoso milk&goku (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora