Citas peligrosas 2 parte

261 21 2
                                    

Toc toc en la puerta de milk...

Milk: ya te abro espera (mira a ver quien es y descubre que es goku)

Goku: emm Vamos? Ya esta todo listo para nuestra cita privada milk ( mira a milk lo hermosisima que esta)

Milk:: Porque cita privada? Es una cita?

Goku: Eh no no se porque d..dije cita je (rie) es que es privado ya que dijiste que nadie se podía enterar no malinterpretes !!

Milk:esta bien oye se que quizás planeaste llevarme a un lugar muy "privado" seguramente lujoso.. Pero quiero que estemos aquí ya que seremos los únicos esta noche bulma salio con un amigo (nerviosa)

Goku: Esta bien emm .. Me dejas traer algo que deje en el auto?

Milk: Si te espero ve (rie)

Goku fue a sacar un ramo de flores y una cadena muy linda en un estuche muy elegante.

Milk: (ay dios no se que podría hablar con el no tengo ni idea me quiero morir si quiere ser algo mas que amigos tranquilizate milk acuérdate que es el hijo de tu jefe esta prohibido u.u pensaba la pelinegra)

Goku: milk aquí estoy de nuevo!! (esta bien solo será como estar en la cita de trabajo normal normmal por dios que linda se vistió no podre aceptar las reglas del trabajo me siento muy raro al lado de milk pensaba goku mientras iba hasta el apartamento )

Milk: Esta bien cierra la puerta si?

Goku:(ahora que me acuerdo nunca entendí esto de citas cuando salía con la prima de vegeta siempre se apegaba a mi y eso no era agradable porque con Maroon no sentía tanto como lo que me pasa con milk.. Que me pasara? Pensaba) !seguro es hambre!! Exclamo en voz alta goku.... (grita)

Milk: Ya tienes hambre verdad la comida ya estará servida en minutos no te preocupes! (contenta)

Goku: Si milk (debi decirlo en voz baja )

Milk: Y bien goku que tienes detrás de tus manos? (mirando lo que el joven ocultaba detrás suyo)

Goku: Eesto es solo un presente que quizás te agrade ya que p..p.pensé que te gustarían*! (mostrando el ramo de flores hacia milk)

Milk: Son hermosas goku gracias (le da un beso en la mejilla sonrojada)

Goku:me alegra que te haya gustado!

Mientras bulma y vegeta:

(vegeta me vino a buscar a mi casa y fuimos a un restaurante muy elegante por dios que guapo se veía vegeta)

Bulma: Aquí todo se ve muy tranquilo ya conocias este lugar antes?

Vegeta: Si pero no creas que traje a varias mujeres (sarcásticamente)

Bulma: Nunca preguntaría eso se ve que tienes una lista de nunca acabar en alguna parte como cualquier hombre (mucho mas sarcástica)

Vegeta: Shs no mujer te dije que no traje a mujeres este lugar lo conozco porque aquí me traía mi madre de chiquito antes de que me haya abandonado..

Bulma: Ah pero tu madre no te quiso? Ahora entiendo el porque eres tan serio y frio.. (sorprendida)

Vegeta: (enojado) mira no es de tu imcumbecia !! Y mi madre me quiso solo que se enfermo de cáncer y falleció y mi mugroso padre igual se fue porque no soportaba el dolor no todos tienen agallas de esa mujer!!! (golpea leventemente la mesa)

Bulma: (arrepentida) oh lo siento mucho vegeta no fue mi intención yo solo quería que hagamos conversación disculpame! :c (triste)

Vegeta: Tranquila mujer ya lo echo esta y no quiero tocar ese tema (mas calmado)

Un amor riesgoso milk&goku (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora