Goku: Yo vi tambien cuando bulma te agarro de la ropa ja tampoco soy tan ingenuo vegeta..,(rie)
Vegeta: Bulma y yo somos mas que de lo que tu y esa mujer pretenden y disculpame por creer que la delataste..
Goku: Gracias. Vegeta espero que ya no guardes resentimiento ni nada..
Vegeta: Kakaroto sigues siendo el insecto siempre tan imbecil claro que no mi prima tendrá que explicarme bien las cosas..
Oficina de milk y bulma:
Milk: Que mal se veía goku :(
Bulma: Tranquila milk ellos se entienden y vegeta igual se veía muy golpeado creo que lo que paso fue por esa tipa de maroon prima de el solo quería pelear por esa injusticia
Milk: Goku le dijo que le fue infiel vegeta es un inepto al no creerle (preocupada)
Bulma: Guau milk que pasa como sabias eso?
Milk: Emn lo escuche cuando goku lo dijo antes de que llegaramos (sorprendida)
Bulma: Ah si que tonta oye ya tendremos que ir a casa vamos??
Milk: Si vamos!
En la salida..
Milk choca fuertemente con una chica..
-----: Oye fijate tarada!! (enojada)
Milk: Tu fijate y ni se te ocurra a volver a decirme asi!
-----: Como sea lo siento!
Milk: Tambien lo siento!
-----:soy marron has visto a vegeta?
Milk:??? ( es esta tipa la ex de goku)-_-
Maroon: Oye te sientes bien?
Milk: Si vegeta ya se fue a su casa hoy estuvo en una pelea
Marron: Ah si bueno gracias! (sale del ascensor y se encuentra con goku que esperaba a milk)
Goku: Tu? Que haces aquí?
Maroon: Vine a ver a vegeta bombón (rie)
Goku: Vegeta se fue a su casa maroon ( maldita suerte porque tengo que cruzarmela)
Maroon: Podemos hablar en privado?
Milk: yo me voy yendo chicos adiós (se iba cuando goku la agarro de la muñeca)
Goku: Esperame milk necesito hablar.... (no te vayas me vas a dejar enserio con marron?)
Milk: Goku suéltame bulma me esta esperando! (queriendo safarse de goku)
Maroon: Déjala ir que te ocurre? No querés hablar conmigo? (confundida)
Goku: Maroon no tengo nada que decir ya te dije todo y no necesito hablar mas (pega la vuelta)
Marron: Oye (lo agarra y lo pone enfrente de ella)
(Goku al ser agarrado de maroon suelta sin querer a milk y Maroon lo besa enfrente de milk)
Milk:(dios no puedo ver esto y con esto se va)
Goku: Que te pasa (enojado) sabes que eso no lo podes hacer !
Maroon: Lo siento pero asi es como yo te recuerdo aparte no querías soltar a la chica y tenia que hacer algo
Goku: milkk!! (mira que se fue milk)
Maroon: Se llama milk? Quien es ella?
Goku: Acaso te importa? Porque lo hiciste maroon ?
Maroon: Porque quiero estar de nuevo contigo (interrumpida porque goku se larga)
ESTÁS LEYENDO
Un amor riesgoso milk&goku (Terminada)
RomanceEn esta historia se trata de goku y milk donde ambos descubrirán que se aman y que los celos jamas podrán vencerlos en mas ellos mismos descubrirán que su amor es tan fuerte que jamás se lastimarian uno a ellos. #pareja mas invencible! En fin ojala...