Sospechas de bardock

223 19 0
                                    

Al dia siguiente..

Goku: Padre que haces aquí?? (llegaba a su oficina cuando su padre lo sorprende ya dentro)

Bardock:nada solo quería hablar de el porque no contestaste anoche?

Goku: Estaba ocupado si es solo eso no parece tan grave para estar molesto?

Bardock: Escucha manda a Milk y Bulma a mi oficina cuando lleguen adiós. (se va a su oficina)

Goku: (que quiere con milk y bulma ?)

En la casa de milk y bulma

Milk: Ring ring , ring ring (dormida) ring ring ya ya voy! (se despierta a abrir la puerta )

Bulma: (milk abre ya) ring ring

Milk: Bulma!! Estas no son horas de llegar a casa (rie) ya pasa contame todo?

Bulma: Uyy quien dijo que había un horario de llegada (avergonzada)

Milk: Son las 6:12hs te parece ?

Bulma: Uff bueno es que te dije que saldría con vegeta paso de todo entre nosotros y somos una pareja fugitiva ya que me despediran cuando se sepa... (preocupada)

Milk:(debo contarle ella mi amiga de toda mi vida) bulma necesito contarte algo..

Bulma: Que pasa milk?

Milk: Sucede que yo.. (interrumpida)

Bulma:(le suena el celular) hola ah eres tu vegeta oye disculpa que me haya ido (se va a su habitación)

Milk: hare el desayuno bulmaa!! (mejor no le diré aun)

Bulma: Esta bien yo me bañare y luego vamos al trabajo!

LLegaron a la oficina:

Goku: (ve a milk con sus ojos de enamorado) milk .. Bulma pueden pasar a la oficina de mi padre quiere hablar con ustedes me acompañan?

Milk: (lo ve con sus ojos fijamente) si esta bien vamos ahora mismo ven bulma..(toma a bulma del brazo)

Vegeta: que querrá con ellas el padre de ese gusano..(viendo a goku llevarse a milk y bulma a la oficina del jefe)

Trunks:oye hola ! Tu eres nuevo aquí no? (saludando a vegeta)

Vegeta: Que quieres sabandija? Te debo plata?

Trunks: Ahs vegeta sigues siendo el mismo que tanto miras? (mira adonde su hermano goku se dirige a la oficina de su padre)

En la oficina de bardock..

Goku: Pasen .. Señor aquí están (se queda parado cerca de milk)

Bardock: Bien hijo vete dejamos a solas debo discutir algo gracias (enojado)

Goku: Lo que debas decir y si tiene algo que ver conmigo dilo enfrente de mío..(preocupado)

Milk: Goku vete por favor solo hablaremos aparte bulma esta conmigo (lo agarra de la mano)

Bardock: Exactamente como dije la señorita vete (observa la mano de milk)

Goku:(se retira intrigado de la oficina)

Bulma: Que sucede señor? (nerviosa)

Bardock: Escuchen señoritas como sabrán en esta empresa esta prohibido tener relaciones entre compañeros y sé que no debo repetir esto pero saben lo que implicaría llegar a enterarme que sucede algo porque saben que no tolero que falten ni que no se cumplan las reglas como tales quiero que me digan si lo tienen entendido?

Un amor riesgoso milk&goku (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora