Dormí la mayor parte del viaje, Kira me despertó media hora antes de que aterrizáramos. En eso vi que recién venían de vuelta Bill y Dipper del baño... ¿Fueron juntos?, Dipper estaba muy sonrojado, y diría también que algo cansado por su rostro. Bill solo tenia una gran sonrisa en su rostro que mostraba satisfacción, mire a Kira algo sorprendida y ella se acerco un poco a mi y me susurro al oído "Los grabe, Tengo yaoi del bueno en vivo". Osea... ¡¿Bill y Dipper son pareja?!, OH POR DIOS! BILLDIP IS REAL!!!
En eso nos empezaron a decir por los altavoces que estábamos por aterrizar, osea... la parte que mas odio de los vuelos!!! D:
Al rato, avisaron que ya podíamos sacar nuestras cosas y salir del avión, Kira se levanto para sacar su mini-maleta de mano. mientras yo trataba de no desmayarme por el miedo al aterrizaje O-O Al bajar fuimos a buscar nuestras maletas y todo eso. Al estar listos salimos del aeropuerto y tomar un taxi. Kira paro uno de los taxis y le dio indicaciones para llegar al hotel en el cual vamos a hospedarnos.
Nat: Hey kira, nos quedaremos en una habitación "normal" en el hotel, cierto?-
Kira: Obvio que si, Nos quedaremos en la suite especial- Dijo de lo mas natural.
Nat: Suite especial!??!?!- Grite, pero ella me tapo la boca de inmediato.
Kira: obvio que si, ya que tu te quedaras en la misma habitación que yo, y mi hermano con Bill, y nosotras llegaremos a ordenar, luego nos iremos a dar unas vueltas Solitas 7u7- Dijo con cara de pervertida, me va a violar o que!?
Nat: Que me haras?- Pregunte algo nerviosa. y ella comenzó a reírse.
Kira: Nada jajajaja, solo iremos de compras- okay, eso me alivia un poco D':
Nat: Quiero boinas!!- dije feliz, en eso se para el taxi. y nos encontramos en frente del hotel, se nota que es un hotel 5 estrellas... Kira de donde saca tanto dinero!?
Kira: *Bajándose del taxi* Llegamos!!!-
Nat: *Detrás de ella* Que grande.. cuantos pisos tiene?-
Kira: Creo que entre 30 y 35- (no se cuantos pisos puede llegar a tener un hotel pero buah :V)
Nat: en que piso nos hospedamos?...-
Kira: En el ultimo, el mas alto y con mejores vistas- Dijo sonriente.
Bajamos las maletas y nos adentramos al hotel, oh por mis dioses! esto era hermoso, iba mirando hacia los alrededores hasta que sin darme cuenta por donde iba choque con un hombre de traje. Caí al suelo igual que aquel extraño sujeto.
_______________________________________________________________________________
Con quien habrá chocado Nat? O_O que pasara? Porque soy tan idiota? no lo se :'v
ESTÁS LEYENDO
Un amor algo extraño
Romanceella... una chica simple y risueña, con ganas de conocer el mundo, asi que se va de vacaciones a parís Francia junto su mejor amiga kira! Conociendo en ese lugar a sus grandes amores.... Juan Carlos y Benjamín... ¿quien ganará está batalla de amor...