Nat se alejo, y comenzó a buscar a Kira, sentía una gran tristeza por dentro, y sentía que si no se iba de hay pronto rompería en llanto. ¿Pero porque? si ellos no eran nada.. Pero no podía evitar sentirse mal por el... Pero de pronto, se dio cuenta que no tenia sentido que se pusiera así por alguien que conocía hace tan poco tiempo.. a menos que ella.. se haya enamorado de el, ella no quería aceptarlo, se gritaba internamente, se repetía a cada momento que solo era una ilusión, que no era verdad. Pero tenia que aceptarlo.. tenia que aceptar que se había enamorado de ese chico. Nat estaba perdidamente enamorada de el. Pero pensó en que ya no podía hacer nada, el chico que quería prefería a la "pirata prostiputigolfa". Así que solo se concentro en buscar a Kira, a lo lejos la vio, todavía con aquel muchacho disfrazado de Bill Cipher al igual que Kira.
Pero... Ella se veía muy feliz junto aquel chico, así que volví al hotel sin avisarle, al llegar al ascensor le mande un mensaje diciéndole que me había ido, lo mande y apague mi celular. No quería hablar con nadie, pero como el mundo me odia, dos chicos tomados de la mano subieron corriendo y riendo al mismo ascensor que yo, al verlos bien me di cuenta que era Bill y Dipper. Oh por dios! y se besaron! Toci falsamente, y me miraron, al ver que era yo pusieron una cara de pánico, y se les fue el color normal de piel cambiándolo por casi un blanco muuuuuy pálido, casi se desmayan.
Bill: N-Nat...?- Dijo al borde del desmayo.
Nat: Pos obvio que soy io Bill y Dipper- Dije de manera OBVIA.
Dipper: N-No es lo que piensas Nat... lo que viste solo fue- Le interrumpí.
Nat: Si creen que estoy en contra de su relación están muy equivocados, además, se nota a leguas que se quieren. Solo espero que apenas Kira llegue se lo digan. Entendido?-
Bill: Pero nat... que pasa si Kira no me acepta?-
Nat: BILL...DIPPER... Yo y Kira los shippeamos hace como medio año- dije riendo, su color de piel volvió y la pareja rio junto a mi. El ascensor se detuvo, osea, que ya habíamos llegado a nuestro piso, todos bajamos y Bill junto a Dipper fueron a su habitación algo apurados.
Nat: Usen protección!! y Bill, no seas tan duro con Dipper o sino el pobre no podrá caminar!- Dije riendo y entrando a mi habitación, vi que Dipper se había puesto rojo hasta las orejas y Bill solo rio tomando en brazo como princesa y adentrándose a su habitación, menos mal que las paredes son gruesas o escucharía todos sus gemidos.
____________________________________________________________________________________
Chu Chu Chu Chu Chu! xDDD
+Hey muy buenas a todos! :D nueva actualización 7u7r
-Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! >:v
+Y-Ya.. Ya... Perdón por la demora :'''v
ESTÁS LEYENDO
Un amor algo extraño
Romanceella... una chica simple y risueña, con ganas de conocer el mundo, asi que se va de vacaciones a parís Francia junto su mejor amiga kira! Conociendo en ese lugar a sus grandes amores.... Juan Carlos y Benjamín... ¿quien ganará está batalla de amor...