Kira había quedado inconsciente, así que yo junto a unos amigos sacamos a las personas de la casa y comenzamos a limpiar todo.
Al rato volví a mi casa solo a dormir, kira al día siguiente tendría problemas con sus padres al parecer.Bueno en donde habíamos quedado? Ahh cierto
baje a desayunar, hice unas tostadas con mermelada, ya que no tenia ganas de preparar algo mucho mas elaborado. Seguí comiendo mis tostadas hasta que mi celular sonó, una llamada entrante de Kira, conteste esperando a saber porque me llamaría.
Kira: NATH!!!!! ¡Nos vamos de vacaciones a Paris Francia mañana mismo!-
Nath: ............-
Kira: Nath...? -
Nath: ¡¡Kyyyyyyyyyyaaaaaaaaa!! No estas de coña cierto!?-
Kira: Obvio no, has tus maletas, maña...- No acabe de hablar cuando kira ya me había cortado, esa tipa se comporta siempre como una niña jajaja.
Mis padres habían muerto y yo solo vivía en un departamento, que era pagado por mi abuela, nunca me quiso mucho la verdad, pero le agradecía que me mantuviera sin recibir nada a cambio.
Termine de desayunar y fui hacia mi habitación nuevamente.... Bien, a hacer maletas se ah dicho!
-5 horas mas tarde-
Maleta abierta sin nada dentro, ropa tirada por todo el cuarto y una chica bastante estresada caminando por el alrededor de esta
Nath: Que ropa me llevo?!?!?! waaaa!-
Sipe, nath llevaba haciendo una sola maleta por 5 horas, y esta seguía vacía, decidió tomarse un descanso eh ir a comprar algo de ropa nueva, ya que...
¡País nuevo, cuidad nueva, Ropa Nueva!
Estuve toda la tarde de compras y aprovechando el viaje compre 3 maletas mas, así podría llevar todo lo que necesitaba. Guarde todo en las maletas, y me fui a dormir a las 22:00 para poder descansar todo lo necesario, ya que... mañana dejaría mi país natal, España.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Segunda parte °3°r nos vemos mis amores(?)
ESTÁS LEYENDO
Un amor algo extraño
Romanceella... una chica simple y risueña, con ganas de conocer el mundo, asi que se va de vacaciones a parís Francia junto su mejor amiga kira! Conociendo en ese lugar a sus grandes amores.... Juan Carlos y Benjamín... ¿quien ganará está batalla de amor...