Nos separamos, me quede mirando sus ojos y en eso, escucho a Kira hablar desde el escenario que había en el centro.
Kira: HEY!!! MUY BUENAS A TODOS!!! AQUI KIRA!!!!!- OH POR DIOS, que hace hay Kira?-El señor Pontiguers me pidió que les cantara algo, pero no sola, sino también con mi mejor amiga, Natalie!! Así que Nat, ven pa' ca!!!- Grito, yo me puse pálida y nerviosa, jamás había cantado en publico, creo que me voy a desmayar...-
J.C: Venga Nat, ve a cantar *Le sonríe*- Si no muero de los nervios, me mata el con su sonrisa!!-
narro io 7w7r:
Nat comenzó a caminar lentamente hacia el escenario mientras detrás de ella iba El "Jack Esqueleton", Nat al subir Kira le extendió un micrófono, y le sonrió de forma amistosa, Nat solo pensaba en las mil y un maneras de matar a su mejor amiga. Comenzó a sonar la melodía, era una canción que Kira y Nat cantaban desde pequeñas, era la canción con la cual se conocieron y se hicieron amigas.
Nat: Tan fiel y tan mi amiga~- Nat recordó todos los momentos que tuvo con Kira, y Kira hacia lo mismo, cuando se copiaban en los exámenes escolares, cuando casi las suspenden por hacerle bromas a los profesores, cuando se iban al centro comercial en vez de ir directo a casa después de la clase, cuando compartían sus secretos... TODO eso y mas....
Kira: Yo siempre voy a estar, así como tu para mi estarás~-
Nat y Kira: Amigas por la eternidad~-................- Mi amiga~- Y termino su hermosa canción, Nat bajo del escenario recibiendo felicitaciones de todos los invitados por su hermosa voz. Pero ella solo buscaba a Juan entre la multitud que la rodeaba, lo busco con la mirada, y lo vio junto a una chica disfrazada de pirata, parecía una prostiputigolfa según ella. Juan la vio a lo lejos pero cuando quiso hablarle a Nat, ella se alejo molesta, el la miro de forma confundida.
J.C: Natalie? Sucede algo?-
Nat: No, nada...- Dijo de forma fría, mirándolo demasiado molesta.
J.C: Bueno... Me encanto como cantaste! tienes una voz impresionante!- y en eso la chica vestida de pirata se acerco a ellos y tomo del brazo a Juan.
Nat: Gracias, pero ya me voy, veo que tu compañía te espera- Dijo apuntando a la chica vestida de pirata, y dándose media vuelta para buscar a Kira eh irse de ese lugar.
J.C: ¡Hey!, espera Natalie!- Dijo separando a la pirata de el.- No es lo que crees...-
Nat: No tienes que darme explicaciones, si nosotros no somos NADA- y se alejo, dejando a Juan Carlos con las palabras en la boca. Mientras de fondo sonaba una canción no muy feliz para ambos.
_____________________________________________________________________________________
Nuevo capitulo para mis queridos lectores!! :DDD
Espero que os guste, tal vez, solo tal vez, actualice en un rato, o en la noche ^^
ESTÁS LEYENDO
Un amor algo extraño
Romanceella... una chica simple y risueña, con ganas de conocer el mundo, asi que se va de vacaciones a parís Francia junto su mejor amiga kira! Conociendo en ese lugar a sus grandes amores.... Juan Carlos y Benjamín... ¿quien ganará está batalla de amor...