Entramos a la suite, era gigante, habían dos habitaciones, Kira se quedo con la habitación mas grande y yo con la que tenia mejor vista. Desempaque mis cosas, y deje parte de la ropa nueva en el armario, me fui a dar una ducha ya que hacia bastante calor, al salir me seque, y me vesti con un vestido corto de color verde agua, con encaje. Al estar lista fui hacia la sala de la suite, en donde estaba Kira con el cabello mojado y un vestido corto negro, que resaltaba los pechos... ¿Esta tipa ya se anda buscando novio o que con ese tipo de ropa?
Nat: ¿Qué haces vestida asi Kira?- Pregunte algo extrañada.
Kira: iremos de comprar y luego iremos a cenar, ya que en la noche iremos a una fiesta de disfraces- Dijo tranquilamente.
Nat: ¿¡que!? y no me avisaste para traer mi disfraz?!- Grite algo molesta.
Kira: iremos a la tienda de mi tía, ella hace todo tipo de disfraces- Dijo calmada.
Nat: esta bien..- Dije y me senté en el sofá de cuero que había en la sala.
Al rato yo y Kira salimos fuimos de compras, compramos vestidos, poleras, trajes de baño, etc. Al terminar fuimos a la casa de su tía, al menos no quedaba tan lejos. Al llegar nos abrió una señora bastante joven.
Kira: Hola prima! Donde esta tu madre? necesito hablar con ella-
¿?: esta dentro, pasen!- dijo con una gran sonrisa la joven.
Entramos y una señora corrió a abrazar a Kira...
T.K (tía de kira): Kira!! tanto tiempo, ya se lo que necesitan, sus trajes ya están listos en la sala de probadores..- Dijo eso y se fue, Kira me guio a una sala en donde estaban un montón de trajes Kira saco dos que tenían nuestros nombres. Kira me paso el mío y pasamos cada una a un probador, para probarnos los trajes. Terminamos y ambas salimos a la vez.
Kira: ¡¡Te ves preciosa!!-
Nat: ¡¡No tanto como tu!!-
Traje de kira: Bill Cipher (de Gravity Falls)
Traje de Nat: Cat Noir versión mujer
___________________________________________________________-
Nuevito y recién listo V:
saludos a Natalie 7u7
ESTÁS LEYENDO
Un amor algo extraño
Romanceella... una chica simple y risueña, con ganas de conocer el mundo, asi que se va de vacaciones a parís Francia junto su mejor amiga kira! Conociendo en ese lugar a sus grandes amores.... Juan Carlos y Benjamín... ¿quien ganará está batalla de amor...