Nos maquillamos y fuimos directo hacia la fiesta, era en una mansión, al entrar nos pusieron un tipo de pulsera negra, que era como la entrada por así decirlo. Kira fue hacia una mesa que habían muchaaas personas, creo que eran los dueños de esta mansión.
Kira: Gracias por invitarme a esta fabulosa fiesta, Señor Pontiguers- Dijo kira con un acento bastante educado, jamás la vi hablas así antes.
S.P: De nada señorita Kira, diviértase con sus acompañantes- Dijo para luego tomar de su copa.
Kira se alejo a la pista de baile, y yo me quede sola sentada en una silla... Esta será una noche muuuy larga. Desde aquí vi como un chico Rubio se llevaba a kira fuera de la mansión, así que decidí seguirlos pero en eso choque con un chico alto disfrazado de Jack Esqueleto, y antes de caer el tipo me agarro de la cintura, yo obviamente me sonroje, ya que el estaba muy cerca de mi rostro.
Nat: L-lo lamento!!- dije apenada, mirando los ojos de aquel desconocido, se me hacían familiar.
¿?: Hey!!, es la bella dama que me choco esta mañana!, creo que deberíamos de dejar de toparnos así jaja- Dijo ese hombre... Es el chico lindo de hoy en la mañana?! oh por dios!-
Nat: E-eres el de esta mañana?-
¿?: acaso no me reconoces?- dijo algo coqueto. a lo cual me sonroje y el sonrió.
Nat: n-no.. es que te ves "algo" diferente, señor esqueleton- Dije divertida.
¿?: Cierto, no me eh presentado, mi nombre es.... Juan Carlos-
Nat: El mío es Natalie jeje...-
J.C: un hermoso nombre, para la dama mas bella de toda la fiesta-
Nat: *sonrojada* G-Gracias..-
Y en eso pusieron una canción lenta, el hizo una reverencia, y me extendió su mano.
J.C: Bella dama, quisiera bailar conmigo?-
Nat: *Toma su mano* Claro que si, caballero- Entonces, el me acerco a su cuerpo, me tomo de la cintura, y comenzamos a bailar al ritmo de la música, cada nota de aquella melodía se quedara en mi mente, fluíamos con la música, éramos solo nosotros en la pista en ese momento.... Nadie mas importaba, solo nosotros. Nuestras miradas se conectaban, antes de que terminara la canción, el me atrajo mas a el, nos miramos a los ojos, y comenzamos a acercar nuestros rostros, nuestros labios se rozaban... Hasta que al fin..... Se juntaron y se fundieron en un beso.. un beso dulce y tierno.... No entiendo el porque le correspondí, pero no me arrepiento de nada.
________________________________________________________________________________________
CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN <3 nos vemos °3°r
ESTÁS LEYENDO
Un amor algo extraño
Romanceella... una chica simple y risueña, con ganas de conocer el mundo, asi que se va de vacaciones a parís Francia junto su mejor amiga kira! Conociendo en ese lugar a sus grandes amores.... Juan Carlos y Benjamín... ¿quien ganará está batalla de amor...