Capitulo 1 Descubrimiento

1.7K 166 24
                                    

Todo era un día común y corriente en el pequeño apartamento de los Trainers o "próximos a debutar" como eran llamados por sus Noonas de After School, o por lo menos eso esperaba el presidente-nim que había hecho de las suyas con los 5 chicos que se hallaban en el apartamento, Tres Alfas un omega y ¿Porque no? un pequeñín que aún no había tenido su celo para comprobar si era Beta, Alfa o Omega lo cual era un gran riesgo para el director pero claro confiaba en que sus Alfas supieran controlar sus instintos.

Sus Alfas Aron,Baekho y JR, este ultimo era en el que más confiaba y a la vez desconfiaba, puede que fuera su líder favorito —si estando consiente de que solo tenia un grupo de chicos hasta ese momento— el punto es que Baekho por lo que sabia ya tenia su Omega, que estaba en china en ese preciso momento, a su vez Aron era todo un caballero y quería al más pequeño de la casa como si fuera su hijo, por otra parte no le preocupaba el joven Minhyun ya que este vivía a base de supresores como si su vida dependiera de ellos... Raro pero no por cuidarse iba a juzgar a su pequeño, Ren el niño que no se sabia si era Omega Alfa o Beta, las corazonadas de  Son Dam bi Unnie decia que serian un bello y fuerte Omega.

Lo cual traía con mucho cuidado al presidente Soo, el celo si el celo ocurría en medio de una presentación seria juzgado por las otras empresas por lo descuidado que había sido, no había pasado un accidente así desde el ComeBack de Super Junior, quien diría que Heechul seria un Omega en vez de un Beta,raros accidentes.

Minhyun estaba junto a Ren, este tenia las manos ocupadas decorando su uñas ya que mañana debutarían oficialmente y no podía tener las uñas hechas un desastre — confundirás a todos haciendo eso Ren- menciono el castaña a su lado.

—vamos Min— Ren se encojio de hombros — No es como si fuera la gran cosa de todas maneras no sabemos aún que es lo que soy-—este solo rodó los ojos por la testarudez el menor,a el le apenaba que aún no hubiese llegado el celo de su pequeño amigo, eso no traia nada bueno.

—Ah— Ren exclamo alertando al mayor de los dos, los Alfas en encontraba afuera haciendo las compras por lo cual Minhyun tendría que lidiar con el pequeño si algo sucedia 

—¿Ren te sucede algo?— pregunto el mayor, el menor tomo con sus dos manos su estomago importándole poco que aún le faltaba aplicar brillo a un mano.

—Me..me duele Min— susurro el más joven con la voz temblorosa,Minhyun abrió los ojos como platos, la sala se estaba inundando con un olor a frutillas muy fuerte -—estas entrando en celo— Ren empezó a temblar.

Al parecer su celo era muy fuerte y eso era lo que So Dambi había dicho cuando lo vio por primera vez 

" los celos que ocurren a una edad avanzada después de los 15 años para ser exacta tienden a ser mas dolorosos y potentes"

 Minhyun tomo al pequeño y lo ayudo a levantarse,  las  piernas de Ren temblaban pero debían de actuar rápido antes de que llegara alguien, por accidente Minhyun tiro un vaso de cristal lleno de jugo de uva,causando una vista nada favorable en el piso.

Con todas sus fuerzas arrastro a Ren hasta el cuarto que compartían, Ren temblaba sin parar "Por el dolor" penso Minhyun,dejo al menor en su cama mientras el corría camino a la cocina a tomar un vaso de agua, para poder darle el supresor de celo.

Escucho las llaves de la puerta de la entrada, Min dejo el vaso con una mano con la otra una cacerola en caso de que fuera necesario darle una paliza a los Alfas y corrió a la habitación justo en el momento en el que uno de ellos abrió la puerta.

Llego a su habitación y cerro la puerta haciendo retumbar el marco por la fuerza que utilizo — Ren toma esto —dijo Minhyun tendiéndole una pastilla al rubio— el la metió a su boca sin chistar  y tomo el vaso que le ofrecía Minhyun, al momento el mayor soltó el aire contenido en sus pulmones y se sentó a un lado de el mientras acariciaba su cabello rubio.

—Bienvenido Ren al mundo del celo— susurro Minhyun 

—Min eso significa que soy un Omega— añadió viendo a su Hyung con ojos de preocupación 

— así es mi pequeño pero no te preocupes Omma Min te va a enseñar lo que necesitas para que no te suceda nada malo—Ren asintió convencido de que Min lo cuidaría como si de su Bebé se tratara.

El rubio apoyo la cabeza en el brazo de Min, al momento se dio cuenta de que el pequeño se había quedado dormido, sonrió para levantarse y asegurarse de que no había un desastre en la cocina.

—Min ¿Sucedió algo? — pregunto Aron al momento en que vio salir al más alto, Minhyun sabia lo que era la privacidad ante todo, pero tampoco podía dejar que los Alfas no supieran que Ren es un omega uno bonito y tierno  

—Uff alguien entro en celo ¿eres tu Minhyun?— dijo Baekho a la vez que abanicaba el aire con su mano, Aron miro al castaño que seguía en silencio.

—¿Eres tu? vpregunto Aron asustado, min negó con la cabeza 

—Solo puedo decir que Ren es un Omega- el par que estaba presente abrió los ojos como platos —¿ Un Omega?—dijo Baekho mientras se dejaba caer en el sofá, Aron sonrió, su pequeño estaba creciendo.

—¿Quien es un Omega? — pregunto JR entrando por la puerta principal mirando las caras de todos los presentes, al momento en el que entro pudo sentir los restos de un delicioso aroma a Frutillas—¿Quien entro en celo?— pregunto tapándose la nariz para evitar tirarse encima de quien sea que fuera el propietario de aquel delicioso arroma.

—Ren, Hyung el  entro en celo mientras estábamos afuera —respondió Aron 

— Ya veo, Min cuídalo yo iré a avisar con el presidente-nim —dijo JR a la vez que salia por donde había llegado.

Nadie absolutamente nadie sabia que el rezaba todas las noches para que el pequeño rubio fuera su Omega o tan siquiera un Omega. y había sido cierto ahora solo le faltaba convencer a su niño de que fuera su Omega y todo resuelto.

JRen (Omegaverse) Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora