Capítulo 6 Hundidos hasta los dientes

866 77 15
                                    

-Ahh ahh ahh... JR.. Por... Favor... Basta no puedo más-Su pecho subía y bajaba sin control.

-O vamos Ren... Ni siquiera he empezado.

-Detente .... Ahh- Ren estaba a punto de correrse cuando...

¿Cómo llegamos hasta aquí? Esa misma pregunta es la que se hace su querida autora después del golpe que le dieron en la cabeza (es neta su autora casi se muere)

-Debo de quitarme todo esto que me pusieron las chicas-El rubio menor jalo con ambas manos los vuelos de su vestido-Es incómodo.

El morocho le sonrió disimuladamente al pequeño Maknae que se sonrojo

-Oh mi pequeño Bebé es un Omega apenado-Minhyun le abrazo, mientras Aron solo suspiraba -Vamos a quitarte eso y luego a preparar la cena.

El grupo de chicos salieron de las instalaciones con dirección hacia sus dormitorios.

Al llegar JR se sento frente a la pareja de amantes para hablar.

-Chicos , deben de tener más cuidado con esto -JR hablo serio – ¿si en vez de nosotros hubiera sido el Ceo?

-Lo sabemos JR, las cosas están delicadas pero no podemos evitarlo- Aron menciono encogiéndose de hombros

-Te podemos prometer que ya no haremos cosas indebidas frente a ustedes y que tendremos extremo cuidado con el presidente pero por lo demás ya veremos -Añadió Min

JR asintió para levantarse -Entonces ya esta, si me permiten – se dirigió hacia la habitación de Ren y Minhyun con el afán de hablar con el menor sobre protegerse de sus Noonas.

Últimamente JR había notado algo extraño sobre las Omegas de las diferentes empresas, por ejemplo Sandara Park de YG parecia querer estar muy cerca de la alfa de su grupo CL, al igual que en Starship Hyorin queria estar cerca de Bora, pasaba los mismo con HyunA... Probablemente el clima es el que estuviese causando estragos, a la mitad de verano el otoño estaba cerca y los Omegas en esa hermosa época buscan Alfas para tener cachorros...

Buscan Alfas para tener a sus cachorros.

Eso nunca hubiese pasado por la cabeza de JR sinceramente, no sabia ni porque pensaba eso en ese momento.

-Sucios pensamientos ¡largo!- exclamo molesto mientras se dirigia a la habitación de los menores

Dio un par de golpecitos con dos dedos a la puerta -Ren ¿Puedo pasar? - pregunto el mayor

-¡Oh JR!- un golpe se escucho desde el otro lado de la puerta -Claro pasa.

Temeroso JR ingreso al intento de alcoba que tenían el par de menores, había ropa por doquier en el lado de Ren ,mientras que el lado de Minhyun aunque estaba ordenado había pegadas en la pared muchas fotos de Aron y de transformes...

-Hola Ren- el mayor se acerco con precaución intentando no matarse en el intento de llegar hasta frente el menor.

-Oh hola - el menor tenia ropa acomodada en conjuntos sobre su cama.

-¿Que haces?- el mayor se sentó en la impecable cama de Minhyun a observar al menor.

-Estoy buscando ropa para salir mañana-murmuro sin levantar la vista de los conjuntos.

"mañana no tenemos asignado nada" paso por la cabeza de JR-¿A donde piensas ir Rennie?- pregunto el mayor ocultando su interés.

-Oh Minseok va a venir mañana de visita desde Busan ñ.ñ así que el presidente autorizo que el venga a visitarme, ya sabes después del secuestro de After School.

-Oh si, y dime ¿Quién es Minseok?

El menor alzo la vista de lo que estaba haciendo y frunció levemente el ceño hacia el mayor -¿Que dices? ¿No lo recuerdas? es mi Hyung mi hermanos mayor Choi Min Seok

-Oh ya lo recuerdo - el color subio a las mejillas del mayor

-Es un Babo Hyung, casi le da un infarto por escuchar un nombre- Ren comenzó a reírse mientras JR intentaba responder algo coherente

La risa de Ren era los más hermoso que había escuchado en la música, es como si de unas campanitas se tratasen.

Una gota de sudor resbalo por la frente de JR, su Alfa queria tomar a el Omega frente a el y no lo soportaría mucho tiempo.

-JR, no te lo había dicho pero últimamente Minhyun esta actuando un poco raro ¿No lo has notado?- pregunto el menor mientras guardaba su ropa en donde correspondia.

-¿Qué dices? ¿Cómo que actua raro?- interrogó el mayor dejando de luchar consigo y prestando atención

-Si, solo con ver su mural de Optimus price y Aron te puedes dar cuenta de ello- señalo una parte especifica con el hombro -No se que significa pero supongo que yo pasare por ello cuando sea un par de meses más grande o algo similar.

-Ren...

-Lo se JR es muy pronto para estar pensando en eso, pero no quiero ser un Omega decrepito que ande suspirando por su pareja o que parezca gata en celo porque se que voy a enloquecer cuando menos me lo espere asi que lidiare con eso ahora mismo.

Los pensamientos del mayor estaban hechos papilla no sabia de que hablaba el más joven.

-Ren...

El menor se lanzo a los brazos del mayor abrazándolo con fuerza mientras sus labios se unian en un delicado beso.

Colapso mental.

Los pensamiento de JR colapsaron al sentir esos aterciopelados labios contra los suyos.

-Ren...

-JR... Yo - el color subió por las mejillas del menor - Yo te he amado desde... Que... El Presidente nim.

-Shh- el mayor llevo un dedo hacia los labios de color cereza del menor - Solo déjate llevar mi querido Omega.

Ren temblo pero permitió que JR deslizara sus manos bajo su camiseta sacándole suspiros.

Las respiraciones de ambos comenzaban a ajitatse, sin dejar de besarse JR tomo en sus brazos a Ren y lo llevo hacia la cama lo dejo con sumo cuidado comenzando a por sacarle la camisa.

-Sabes Ren, yo también te ame desde el momento en el que te vi pero me pareció un poco atrevido reclamarte tan asi como asi.

-JR... Estas hablando enserio?

-si ahora disfruta, serás mío y llevaras mi marca. Las respiraciones se aceleraron los toqueteos se volvieron más intimos las prendas desaparecieron rápidamente y el ambiente se calentó a su alrededor.

-Ahh ahh ahh... JR.. Por... Favor... Basta no puedo más-Su pecho subía y bajaba sin control.

-O vamos Ren... Ni siquiera he empezado- el mayor ni siquier había introducido dos dedos en el interior del menor.

-Detente .... Ahh- Ren estaba a punto de correrse cuando la puerta se abrió.

-¡¡¡KIM JONG HYUN!!!

-----

Que vergüenza 😅 no he actualizado desde Agosto y tengo decepcionadas a muchas de ustedes, lo lamento enserio pero volví a la preparatoria y bueno 😓 estoy a prueba voy en tercer semestre y estoy en el colador donde se define si se va a triunfar o a fracasar... Me disculpo con la chica que le dije que actualizar la hace semanas 😪 sinceramente lo siento espero actualizar una vez a la semana de hoy en adelante atte: Adelineris-SB

JRen (Omegaverse) Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora