Adios Kim Jong Hyun

222 18 7
                                    

En estos momentos me siento como completa y total hipocrita cuando escuche *Lonley* de Jong Hyun pense *¿Qué significa esto?* ni siquiera lo comprend...i cuando salio me sentí furiosa porque Shinee no habia hecho ComeBack en un tiempo y ahora llorando comprendo que el venia arrastrando todo esto dese ese entonces.

Nadie sabe el Porqué lo hizo, el tenia sus propias razones... A pesar de que soy VIP y L.O.V.E. también me gustaba Shinee no los escuchaba mucho pero fue de los grupos con los que me uni al este mundo de kpop...

Su perdida dejará un vació para siempre... Shinee siempre estará integrado por 5 miembros...

Con este mensaje solo quiero expresar mis condolencias por su muerte, El siempre será una gran parte en la historia de Kpop, no sé si sigo en Shock o entre en la etapa del panico pero porfavor Shawols sean fuertes el lo ultimo que pidió fue que no nos entristeciera su muerte... No veamos esto como que hemos perdido un miembro si no que hemos ganado un angel allá arriba...

Solo algo más que decir :

Fuiste una inspiración para muchos...

Envidiado por muchos otros...

Pero hoy que nos dejastes...

Estamos desolados..

Un gran líder...

Que cuido de la agrupación con todo el Corazón...

Tan talentoso que duele escucharlo...

  Gracias por todo Kim Jong Hyun  

JRen (Omegaverse) Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora