Capitulo 7 Hyung

834 76 13
                                    

Se busca alguien que me explique Matemáticas urge Gracias ❤

......

JR se dio la vuelta para ver quien había entrado a la habitación pero una fuerte patada lo saco de encima del pequeño Omega.

Un alfa pecho peludo un poco más alto que Minhyun ( por no decir un chingo) miro con ojos de odio a JR

-¡Minseok!- exclamo Ren intentado cubrirse lo mejor posible con las blancas sabanas

-Vaya vaya mi pequeño Minki al parecer un alfa ha estado haciendo de las suyas- el hermano mayor de Choi Minki le arrojo a su pequeño hermano una sabana mientras caminaba con las manos en los bolsillos hacia donde JR seguía aun en el piso.

-Tu amigo y yo tendremos una platica muy seria sobre el respeto mutuo- el mayor se inclino hasta estar unos centímetros de la cara del otro y olfateo un pco.

-Sep eres un alfa con un olor fuerte – una ligero olor a Pan le llego a JR con la acción del otro- Me lo llevo Hermanito!- lo tomo del cuello, obligo a que se vistiera y lo saco dando trompicones a la sala, en esta estaban Minhyun y Aron dándose un poco de amor.

Choi Minseok, arrastro a JR hasta un parque donde no hubiera testigos de lo que iba a hacer...

Ambos quedaron sentados en una banca, JR solo esperaba a que se lo agarraran a tortazos limpios.

-Seguro que estas preparado?-pregunto el mayor mientras observaba fijamente al más joven.

-a que te refieres?- JR esperaba una muerte súbita o unos chanclazos al estilo madre mexicana antes de las milenials.

-Estas preparado para una responsabilidad tan grande? Marcar a un Omega no es algo que se pueda tomar a la ligera.

JR comprendió las palabras del hermano de Ren, el queria saber si podía confiar a su hermano a un Alfa y que se hiciera cargo de el por el resto de su vida...

-Mira no es que no confíe en ti- el castaño comenzó – pero me siento un poco nervioso desde lo de... Ya sabes Mike y Ailee...

Ahí fue donde se comprendió todo, los rumores salieron a la luz como un chisme pero fueron reales... Los rumores trataban que la Noona Ailee había sido marcada por un Alfa X y que este la abandono, ella sufrió mucho y estuvo al borde el suicido cuando era joven su salvación fue la musica por ese sujeto escribió Singing Got Better es dedicado a el, después de ello Ailee asegura no querer volver a ser marcada unos meses después del escandalo se supo que el Alfa había marcado a otra Omega mucho más joven

-Yo lo adoro y si es necesario amarlo en silencio lo haré.- aseguro JR

Minseok le sonrió al joven Alfa- No te digo que no proclames tu amor, solo te pido tiempo para que mi hermano madure.

-Oh si claro- el azabache miro al piso un tanto apenado, estuvo a punto de marcar a su hermanito...

-Ahora, me disculparas por esto pero mi instinto de Alfa me obliga a hacer eso- Jong le miro raro, Minseok se levanto del la banca y se giro de frente a el, alzo su bota y le propino una patada tumbándolo al piso.

-Ouch!- Jr se abrazo el pecho justo en el punto que le había dado el taco de la bota.

-Veamos el lado amable -Minseok sonrió afablemente- al menos no te di en la cara.

-Lo tomaré en cuenta- susurro el menor

Minseok sonrió y se acerco ofreciéndole ayuda para levantarse

-Estoy bien, solo pensare en no intentar marcar a tu hermano- JR continuo em posición fetal.

-Vamos no es tan grave, ni que hubiera traído las botas con puntas metálicas.

-Lamento decirte que no prestaste atención al vestirte en la mañana-respondió JR alzándose la camisa dejando ver un moretón del tamaño de un espejo de mano.

-Oh dios- el castaño se acerco a ver el moraton morado que se había formado en el torso de JR –lo siento tanto... Creo que debi de haber usado menos fuerza.

-No importa-JR bajo su camisa y se puso de pie -Volvamos al apartamento antes de que surjan Sasseang de por ahí.

Los dos Alfas regresaron al apartamento en cuestión de minutos con una cara de haber comido Kimchi en mal estado.

Al entrar observaron a tres Omegas riéndose y a tres alfas sentados en el comedor hablando tranquilamente.

-Wow ¿No Nuest solo tenia cinco miembros? ¿Desde cuando son siete?-pregunto Minseok

-Miren quién volvió con vida – un castaño grito desde la mesa de la cocina

-Hyung!- grito un castaño obscuro avergonzado

-No son de los nuestros pero son de nuestro bando- dijo Minhyun sonriendo – son miembros de BOYFRIEND Min woo y Dong Hyun

-Ahh... Me quede en las mismas.

JR se golpeo la frente ese que no sabia quien era BOYFRIEND seria su cuñado en un futuro .

-¿Y que hacen aquí chicos?- pregunto JR tomando asiento junto a Ren.

-Fumigaron los apartamentos de Starship debido a que teníamos una pequeña...

-No tan pequeña-gruño Dong Hyun

-Plaga de abejas.

-¿Abejas?

-Si bueno... Las Noonas de Sistar compraron unos productos a base de miel y dejaron la ventana del baño abierta...el resto es historia.

-Oh vaya... ¿Alguien salió lastimado?- pregunto preocupado JR

-Solo Soyou Noona que fue la que descubrió el incidente... Pero esta bien- sonrió Min

-¿Y el resto de los chicos?

-Eso mismo le estaba contando a Minhyun, los muy ingratos se fueron y nos abandonaron solos- respondió MinWoo

Dong Hyung se levanto de la silla y se acerco a la sala-Tenemos las teoría de que querían que pasará algo entre nosotros.

Minseok miro raro a los presentes- Bueno yo me voy, Minki salimos mañana- dijo para irse.

Todo se quedo en silencio un momento con la salida del mayor, a los segundos los Alfas de la cocina incluido Dong Hyun se fueron a la habitación que compartían JR y Aron.

Minhyun sonrió y Ren junto a Minwoo se levantaron

-Ne, ne tu te quedas aquí Renata- musito sonriendo Min

El pequeño Rubio se paralizo y Minwoo salió corriendo a la habitación donde se metieron los alfas.

-Debo de hablar con ustedes muy seriamente-Minhyun adopto un tono serio

A JR un escalofrío le recorrió la espalda pero se mantuvo firme no toda la vida le podía tener miedo a Minhyun y sus ataques de Madre paranoica.

-Dilo ahora.

-No quiero Cachorros aún ¿Entendido?

La pareja cruzo miradas de complicidad

-¿Como lo supiste?- preguntó Ren

-Soy la madre del grupo a mi nada se me escapa.

JRen (Omegaverse) Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora