-Letras maduras ¿A quién se le ocurre!- dijo JR frotándose la cara expresando su inconformismo.
-Eh no esta tan mal...- comento el Mayor intentando relajar al menor
Estaban solos en su habitación discutiendo lo que habían revisado ese dia con el Ceo sobre el video que se grabaria el día siguiente.
En el Storyboard aparecía un Beso un Beso y justo para JR, al verlo el Alfa había salido corriendo de la sala de planeación.
-Tendré que besarme con alguien!- dijo el joven Alfa mientras se halaba el pelo
-Oh vamos no hay mayor problema mira- tomó una almohada y la señalo -Usualmente se besa de frente pero en este caso lo harás asi – dijo poniendo sus labios como pato junto a la almohada – no creo que te obliguen a besarla de frente, ósea el beso fingido es la clave.
-¿Y tu como sabes de eso Aron?- pregunto JR
El mayor trago saliva sonoramente -Internet.
-Te creeré esta vez Aron, pero ya sabes lo que pasara si lastimas a Minhyun – JR le mostro su puño
-Si lo sé, pero no es nada de eso – dijo mirando hacia la ventana -Por cierto JR ¿Vamos a ser cambiados pronto de apartamento?
-Hable con el Ceo y dice que si, probablemente nos cambien en unos tres meses por problemas con el arrendador y eso.
-Ya veo quisieras no mencionárselo a Minhyun por ahora?- pregunto Aron nervioso
-Esta muy ansioso verdad?- JR se sento mirándolo -Ren está igual, ese ataque los dejo bastante mal.
-Si... Bueno será mejor ir a cenar mañana sera un día muy batallado con la filmación del MV.
Ambos salieron para encontrarse a Minhyun haciendo la cena, Ren despintándose las uñas y Baekho bueno siendo Baekho con el teléfono en mano.
...
Al dia siguiente.
...
-Miren chicos este es su nuevo Manager el señor Yushiko Sena, el desde ahora los va a cuidar – señalo al hombre Beta de baja estatura con lentes que traia consigo un gorro.
Los cinco se inclinaron -Un gusto Manager Sena- saludaron
-El gusto es mío y como primer cosa que voy a hacer cómo su Manager es discutir con usted Ceo Han.
-Muy bien los dejo para que se ... Espere ¿Qué!- pregunto el Ceo inquieto
-Si señor va a obligar a este pobre chico a besar a una Beta.
-Pero nos es cualquier Beta es Nam bora.
-No me importa que sea la Yeye Conda!!! Las bandas de chicos no son juguetes!-replico
-JR ¿Qué esta pasando?- susurro Minhyun
-No lo se.
-¿Qué rayos es la Yeye conda?- preguntó Aron bajito
El resto le miro sonrojados
-No preguntes eso!- el tigre añadió avergonzado
-¿Por qué?- el Americano respondió
-Simplemente no lo preguntes, no quieres saber de que se trata- le regaño Minhyun -Además Ren esta presente- los cuatro miraron al Omega
-Prácticamente tengo su misma edad no me tienen que tratar como un Bebé!
-Yah dile que es la Yeye Conda al Extranjero!- se rindió Minhyun tapándole los oídos a Ren
El Americano miro a los Alfas que trataban de no ponerse rojos...
ESTÁS LEYENDO
JRen (Omegaverse) Nuestra Historia
FanfictionUna banda de Cinco chicos enfrentara problemas al darse cuenta de que dos de los cinco son Omegas y el mas joven de ellos tiene su primer celo justo un día antes del Debut... Historia Yaoi (ChicoXChico) #58 en Nuest 02/06/2018...