Nota de la foto en multimedia: no es Ren pero es mi interpretación de Ren como mujer.
con Amor Adeline.
N/A
-Es tan hermoso vestido así - solto un gritillo Uee
-Si, Unnie ¿Podemos quedarnos con el?- pregunto Lizzy abrazando a Ren que tenia cara un poco perturbada.
-Chicas- Kahi tenia mala cara -No creo que podamos quedarnos con el para siempre - se quedo en blanco por un segundo - pero creo que no se preocuparan por el si lo conservamos unas horas.
-Yei!!- todas las chicas soltaron un gritillo al unísono a excepción de Nana y Raina
-Se ve tan bonito maquillado como niña - Soo Yeon grito dando vueltitas
-Noonas son malvadas - murmuro haciendo pucheros Minki
-Noona no, Repite conmigo Unnies.
-¿Unnies?- repitio Ren un tanto asustado.
-Si!!! Juro que si no fueras hombre serias perfecto para After School- Lizzy menciono
-Unnie Kahi- dijo suplicando el menor
-Lizzy- riño la mayor desde la cocina
-Por cierto Ren ¿Donde esta el resto de los chicos? - pregunto Raina tomando asiento junto a el.
-Oh, deberían de estar dando vueltas por la empresa, después de todo tenemos algo de tiempo libre hasta grabar algo nuevo o algún evento de convivencia.
-Ya veo...- la mayor penso un momento sobre las palabras del chico de seguro Han soo debía de estar haciendo de las suyas.
-Unnies- Ren dijo en un susurro - podrían ¿desmaquillarme?- pregunto el menor en el mismo tono avergonzado.
-No mi niño te quedaras así hasta que alguien venga a buscarte.-Lizzy apretujó a Ren contra ella
-Unnie me estas aplastando- intento separarse de la Omega pero esta no cedio al agarre.
-Oh tan bonito- Yeon se acerco para abrazarlo después de miradas entre las chicas prácticamente todo After School estaba abrazando al pequeño Omega.
-Tan Cute!!!- gritaron al unísono
-Auxilio- pronuncio Minki con dificultad.
Mientras tanto en otro lugar.
-¿Donde puede estar Minki?- pregunto el tigre al líder.
-Ni idea de a donde pudo ir...
-Mmm...- Baekho se detuvo en seco a pensar -Quizás pudo ir con las Noonas de After School.
-Buena idea!... Ahora la pregunta es ¿A donde lo llevarían las Noonas?
Ambos se detuvieron y pusieron cara de seriedad hasta que escucharon una voz tenebrosa a sus espaldas.
-¿Que hacen ahí parados como imbeciles?- Dambi se acerco a los chicos a grandes zancadas -¿Se puede saber?
-Oh Noona... Estábamos pensando en...
-En que iremos a...
-En que iran a limpiar el apartamento antes de que les parta la cara - Minhyun grito claramente echando chispas con Aron intentado igualarle el paso.
Dambi se quedo congelada con la aura normalmente rosa de Minhyun que ahora era más obscura que la del mismísimo Leeteuk cuando se enojaba con los chicos de SJ. Y eso que Leeteuk era el diablo con piel de angel cuando se enojaba.
ESTÁS LEYENDO
JRen (Omegaverse) Nuestra Historia
FanfictionUna banda de Cinco chicos enfrentara problemas al darse cuenta de que dos de los cinco son Omegas y el mas joven de ellos tiene su primer celo justo un día antes del Debut... Historia Yaoi (ChicoXChico) #58 en Nuest 02/06/2018...