Hola.
Yo se que no me aparezco desde el año pasado...
*Badum tss*
Okno.
Feliz Año Nuevo y bla bla. Ojalá que se les cumplan sus metas, si es que se esfuerzan para cumplirlas (nada es gratis shavales, welcome to life).
Por mi ausencia, haré un maratón. COMENZANDO DESDE AHORA YEEEEE
Para comenzar, aquí les dejo algunos "types" (multifandom, eh.)Thomas es el tipo de persona a quien persiguen por algo que apenas usa (su cerebro ahre xD)
.
Newt es el tipo de persona que aunque sabe que estás cometiendo una estupidez, no trata de detenerte aunque ya te ha advertido.
.
Minho es el tipo de divo que mientras corre, hace lucir su cabello al sol xD
.
Percy es el tipo de persona que si algo le sale mal, argumenta con que eso estaba fríamente calculado.
.
Annabeth es el tipo de chica que es tan intimidante que...
Podría matarte.
Te matará.
Estás muerta/o.
.
Nico di Angelo es el tipo de chico que se queja de todo, incluso de las cosas más insignificantes COF COF luprommel COF COF
.
Leo Valdez es el tipo de chico que, justo cuando estás en una situación seria/intensa/tensa, se pone sarcástico y a hacer bromas.
.
Katniss es el tipo de chica que tiene una "resting bitch Face"
.
Peeta es el tipo de chico que solo está feliz de estar aquí.
.
Tris Prior es el tipo de chica que avanza dos pasos y ya no sabe dónde está parada. (Esta también va para Nora Grey xdxdxd)
.
Tobías es el tipo de persona que, sin importar nada, siempre está pensando en comida.Sigo luego :)
ESTÁS LEYENDO
Chistes de Lectores 2
FanficSegunda Parte de los chistes para lectores compulsivos :3