Era tan tierno conmigo,como no iba a amarlo si era todo para mi...
Fani: Te amo...
Zayn: Yo mas...
Se tumbo a mi lado y me coloque encima de el volviendo a tener su calido miembro dentro de mi esta vez seria yo quien se moveria, cogi sus manos y las puse en mi cintura, en quito una y la llevo a mi pecho, lo apreto y me hizo acercarme, mientras subia y bajaba mordisqueaba mi pezon que ahora estaba bien duro,despues fue a mi boca y mordio mi labio varias veces,habia llegado a mi segundo orgasmo y me gire dejando mi intimidad en si pecho y cogi su miembro con las dos manos,lo masturbe un poco y empeze a chuparlo, gemia y daba embestidas, cogio mis caderas y clavo su lengua en mi clítoris, haciendo que mordiera la punta de su miembro y se corriera en mi boca.
Zayn: No te muev...as quedate quieta voy a darte placer yo ahora.
Solo con su voz me derretia, su lengua bagaba salvajemente por mi intimidad causandome grades gemidos que callaba mordiendo las sabanas..Llegue al tercer orgasmo en su boca, levanto mi cadera y me tumbo en su pecho, yo lo miraba a los ojos y dibujaba corazones en su pecho.
Fani: Te amo...Zayn Malik Zayn: Te amo Fani Malik...
Me dormi y soñe con el, con mi precioso primo, que me habia enseñado algo maravilloso en la vida. Cuando desperte me duche y me vesti cuando baje mi tio Yaser estaba hablando con mi padre sobre un matrimonio.
Federico: Hermano mi hija no puede estar con tu hijo son primos..
Yaser: No entiendes que se aman?
Federico: No entiendes que tu hijo se iba a casar con Sofia dentro de 1 mes.
Yaser: Se iba tu mismo lo dijiste, cancelo la boda porque ama a Fani.
Senti unas manos en mi cadera y mire un Zayn completamente desnudo me tapo la boca con la suya.
Federico: Mi hija se va a casar con el famoso hijo de la empresa mas cara.
Le pase unos boxer a Zayn y me hacerque a los dos adultos...
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo, Ahora mi novio
FanfictionDos primos que por casualidades acabaran siendo mas que eso