Fani: No me pienso casar,porque soy mayor de edad y me casare con quien quiera no con quien mandes.
Me solto una cachetada en la mejilla.
Zayn: Tio no la toques o no respondo...
Yaser: Tranquilo Zayn..
Zayn: Como que tranquilo le pega a mi novia y tengo que consentirlo, ni hablar.. Federico: Ohh ahora es tu novia sobrino, ayer no decias lo mismo mientras te tirabas a Sofia en un banco, te vi losiento Cariño, vamonos. Seguia con el sock de lo que habia dicho mi padre, camine hacia delante pero Zayn me cogio por detras...
Zayn: Fue antes de que ella te golpeara, amor...porfavor..
Me gire y lo abrace fuertemente.
Zayn: Porfavor no te vallas, me destro...
Lo bese tiernamente mi padre me cogio del cabello y lo siguente que vi esque acabe en el suelo, con la otra mejilla roja.
Zayn se lanzo sobre el y empezo a golpearlo, cogi a Zayn por detras y lo tumbe en el suelo y me coloque encima,estaba llorando, intentaba quitarme de encima de el. Zayn: Lo mato te lo juro lo mato!!
Yaser: Hermano...
Yaser: Hermano...como has podido hacerle eso a tu propia hija?
Federico: Es una putita... igual que su madre que empaz descanse.. Si cariño la que llamais mama no es vuestra madre, ella murio cuando nacisteis vosotras dos..
Era una carga para mi cuidar a dos niñas la unica que vale la pena es Marina..
Marina: Pero a mi ya no me interesa nos mentiste te consideraba mi padre..
Seguia agarrando a Zayn que me levantaba la cadera para soltarse, cable mis labios sobre los suyos y empezo a besarme, se relajo y dejo una marca en mi cuello.
Federico: Marina Cariño... Marina: Olvidate de mi me voy a vivir con Niall..!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo, Ahora mi novio
FanfictionDos primos que por casualidades acabaran siendo mas que eso