Abri los ojos a causa de los grititos de Valery...
Fani: Como has entrado en casa?
Valery: Marina estaba de pie y me abrio, despierta corre que llegaremos tarde a clase y con casi 19 años que tenemos no podemos ser crias.
Fani: Cierto..
Refrege mis ojos y me levante saque algo casual,un sueter que dejaba mi ombligo al aire,dejando ver mi pirsing y mi tatuaje, unos pantalones cortos y deje mi cabello suelto. Valery: Primita que tal con Taylor?
Fani: Bien ciertamente quiere sexo pero no estoy preparada. Valery: Lautner es el sueño de cualquier mujer..
Marina: Pero solo piensa en llevarselas a la cama.
La abrace y bajamos las tres a desayunar.
Fani: Que quieres para desayunar?
Valery: Lo que me des..
Dijo sonriendo, le señale la nevera y Marina y yo hablamos a la vez.
Marina y Fani: Hay tienes la nevera date prisa que llegremos tarde.
Se fue por el camino comiendose una barrita de chocolate, cuando de golpe alguien nos llama...
Fani: Lautner...
Susurre, Marina me pego un codazo y tosi y sonrei a mi chico.
Taylor: Hola preciosa... que tal,queria decirte algo.
Fani: Dime..
Taylor: Aqui no..
Fani: Mi prima y mi hermana lo saben todo.
Taylor: Bueno pues que quiero terminar yo con una chica, que no me da sexo no puedo estar. Fani: Losiento Taylor.
Sonrei y camine hasta clase.Valery: Mira alli... mira es Louis y Niall.
Marina y Valery suspiraron. Fani: Y aquel moreno tan sexy. Valery me empujo contra el y dijo.
Valery: Es mi hermano, no te acuerdas, osea tu primo.
Abri la boca y el se giro.
Zayn: Mira por...Fani por dios estas deli...hermosa.
Fani: Podria decir lo mismo de ti, que te cuentas.
Zayn: Acabo de llegar del viaje que hice y estoy rebentado,entre tantas fiestas y chicas. Fani: Jum...bueno chao, me voy con Valery...
Por dios delante de mis narices os comeis la boca. Zayn empezo a carcajearse y empeze a reirme.
Zayn: Que tiene de gracioso? Fani: Tu Zayn...
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo, Ahora mi novio
FanficDos primos que por casualidades acabaran siendo mas que eso