Me vesti y baje a la salita vi a Perrie y a Valery, con Louis,Zayn y Niall.
Fani: Y Marina?
Valery: Prima!!! Esta en la cocina haciendo palomitas. Fani: Que hace la rubia esta aqui?
Perrie: Perdona? Te recuerdo tu tambien eres rubia y tonta. Fani: Largate de mi casa, sucia guarra.
Se levanto y beso a Zayn. Perrie: Me voy mi amor tu prima no me quiere aqui.
Zayn: Despues voy a tu casa y acabamos lo que no terminamos.
Perrie: Esque no llegamos ni a quitarnos la ropa...
Castañe los dientes y sali al jardin y me enchufe un cigarrillo, le pegue una calada y suspire. Senti unas manos en mi cadera y luego unos labios en mi cabello.
Zayn: Que te pasa?
Fani: A mi?
Zayn: Si rubia..
Fani: No te interesa.. Puedes irte a follarte a Perrie.
Zayn: Preferia, follarte a ti pero eres mi prima y tengo novia. Fani: Porque dices eso, yo no soy una gran cosa..
Zayn: Mi polla no dice lo mismo
Fani: Cerdo!! Me gire y le bese la mejilla..Zayn: Hay no me beses besame aqui.
Señalo sus labios y nege, mi corazon saltaba como un conejito loco.
Zayn: Zii, dame uno...
Nege con la cabeza por segunda vez y me acorralo contra la pared. Me abrazo y empezo a hacerme cosquillas. Fani: Para, porfavor Primo, para me haces cosquillas...Ahhh.
Se me escapo un gemido y resoplo.
Zayn: Dame el beso y paro. Intente escaparme pero cai en el cespes, se puso encima y sonrio.
Fani: Mierda me a robado el corazon..
Zayn: Dijiste algo? Dame el beso..
Me gire y lo deje sobre el cesped y yo encima de el.
Fani: Si te lo doy pararas? Zayn: Si!!
Puso cara de niño pequeño y me acerque lentamente,roce sus labios y cerro los ojos,cogio mi nuca y me acerco mas a el haciendo que el beso fuera pasional. Roce mi intimidad con su miembro y note su dureza, volvi a moverme sobre el y empezo a gemir, sabia que si seguia lo dejaria cansado y no iria con Perrie.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo, Ahora mi novio
FanfictionDos primos que por casualidades acabaran siendo mas que eso