(Fani)
Despues de las clases me fui con mi amiga Andrea la novia de Liam a mi casa.
Andrea: Que vas hacer con eso?
Fani: Fumarlo...
Andrea: Desde cuando fumas? Fani: Desde los 14 años.. Andrea se rio y enchufe el porro. Le meti varias caladas y empezamos a reirnos.
Andrea: Hay...hay yo no fume y no puedo dejar de reir...
Fani: Jaja quieres que te cuende una coza?
Andrea: Jaja se te traba la lengua jaja cuentame.
Fani: Me acozte con mi primo,mas bien el me...
Andrea: Te violo?
Fani: No azin,yo queria...y ya no zoy virgen...
Andrea: Jajajaja ya no eres monja jajaja... Hay dios yo me acuerdo cuando lo hicismos en la discoteca Liam y yo...
Fani: Jajaja Andrea, pervertida..Saco Vozka? Wisky?
Andrea: Vozka!!! Huy huy huy... Se saco la camiseta y empezamos a reirnos...La puerta de la calle se abrio y entro Marina junto a Niall...
Marina: Suelta eso, no bebas voy a llamar a Zayn... es el mayor..
Fani: Llama a quien quieras mi amiga...Mi hermana, mi hermana mi amiga.... Ahh se me olvidaba Vozka.. mi hermana... mi hermana Vozka...Ahh pa dentro!!
Me bebi la mitad de la botella y me levante y camine al jardin.. Marina: Zayn tienes que venir..Fani esta fumando drogas y bebiendo hasta artarse.
Zayn: Ya voy para alla..
Fani: No vengas...Zaynchito no vengas...
Marina: Rapido...
Me sente en una de las amacas y me termine la botella,la deje en el suelo y una voz ronca,me llamo.
Zayn: Estas loca, mirate estas que das asco, tira a la ducha.. Fani: No.. Largate Malik...
Zayn: Calla Malik y azme caso o te llevare yo...
Fani: Podras?
Me levante y corri dentro de la casa y me cogio.
Zayn: Ahora a pegarte una ducha...
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo, Ahora mi novio
FanfictionDos primos que por casualidades acabaran siendo mas que eso