Vi a Zayn desnudo completamente y con el telefono en la mano en manos libres.
Sofia: Quiero tener sexo telefonico.
Zayn: Podrias venir y subir por la ventana..
Fani: Puedes callar ya que voy a dormir.
Zayn: Hay mi madre el cuerpo del pecado...
Sofia: Quien es esa?
Zayn: Mi novia...
Sofia: Dile que se marche que solo puedo tenerte yo.
Fani: Descuida voy a dormir PUTA...
Zayn: Sigamos Sofi..
Sofia: Imagina que estoy alli y acariciate.
Zayn me miro y yo nege, cogi su telefono y colge.
Fani: Mira Primo, Zayn o como coño quieras que te llame.Quien es esa PUTA?
Zayn: Mi primera novia llevabamos 5 años hasta hace 1 meses que se fue de vacaciones.
Fani: Ahh que pronto te olvidas de mi, sabes que? Que ya estas libre vete al infierno.
Zayn: Cuidado con lo que dices pequeña...Fani: Que me vas hacer idiota sin escrupulos. Me marcho!! Me cogio de las muñecas y me apreto contra la pared.
Zayn: Podria follarte ahora... Fani: Violarias a tu prima? Zayn: Seria por una buena causa...
Fani: No la hay imbecil sueltame, me perdiste idiota...me perdiste...
Zayn: Sofia...es...ta...por..en...cim..a de ti..
Fani: Porque te cuesta tanto decirlo, si es la verdad pues si asin es hay tienes, toda tuya.A la mañana me desperte y le conte a Tricia ella empezo a sollazar la tranquilice y me marche a la escuela con Valery y Marina. Louis habia golpeado a Zayn al igual que Niall,Andrea me apoyo y Liam dejo de juntarse con Zayn...
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo, Ahora mi novio
FanfikceDos primos que por casualidades acabaran siendo mas que eso