-freddy-
(Por fin narra alguien distinto)
Ya se estaba haciendo de noche, y mangle no regresaba, Fredd me dijo que no se vino en el autobús, y lo ultimo que alcanzo a ver, era que se iba a una esquina, yo pensé que se juntaria con algunas amigas o algo así, pero cuando veo la hora...yo creo que no llegara.
Si no llega, preocupara a todos.
Tal vez se quedo a dormir, o si no, le paso algo malo...es lo ultimo en lo que quiero pensar.
Yo solo estaba preparando la cena, para todos, mis padres hace poco se enteraron de que nuestro tío murió, y siguen buscando al asesino, pero para su mala suerte no había rastro del arma con la que lo mato, y no había rastro, esto les sera difícil.
Fredd bajaba las escaleras para cenar, en su cara mostraba preocupación.
Fredd: ya ha llegado *preocupado*
Freddy: no, como dije, se debió haber quedado en casa de una amiga...tal vez.
Fredd: y que pasa si no...
Fredd tenia razón, además, en 2 días no se pudo confiar de alguien, como Fredd me dijo que ella solo converso con algunos...no creo que 2 días sean para hacerse mejores amigos...
Presiento que algo le sucedió, pero no quiero pensar en eso...
Freddy: si no aparece mañana, tendremos que buscarla...pero no creo que pase...por ahora cenemos.
Vi como Fredd asentía preocupado, en ese instante también me preocupe...
¿por que no ha llegado?
-foxy-
Empiezo a abrir los ojos, pero me le es imposible, mi viste se nubla, y no logro visualizar nada.
Lo único que logro recordar es que deje a mangle a su casa, y que se le acercaba un tipo, yo pensé que lo conocía...pero siento que me agarran de los brazos y me empiezan a golpear, pero uno de sus golpes me dejo inconsciente... O eso creo.
Poco a poco mi vista se aclara, y hubiera deseado que no fuera así, ya que vi a una persona atada a una silla, parecía inconsciente, y si, era ella... Pero no se que paso, tal vez...no, no puede ser eso.
Veo como 4 chicos se acercan a nosotros, uno de ellos vio que yo estaba despierto, y se me acerco...
???: que bueno que te encontramos ahí con nuestra presa, así que la intentabas proteger...pues no te resulto el plan...ja ja
Es esa voz, la reconocería en cualquier lugar, pero me hubiera gustado que no sea así...
Yo no dije nada por que yo no hablo mas con ese tipo de personas...
A mi no me necesitan...pero a que se refería con presa...acaso será mangle...pues me temo que si...
El se alejo, y vino una chica, un poco mas baja que todos, y me coloco un pañuelo que tapaba mi nariz...y otra vez la vista se me nublaba, y solo cerraba mis ojos lentamente...por que...me siento...tanto....es .........
ESTÁS LEYENDO
me enamore de un yandere (Foxy X Mangle)[CANCELADA]
Randomporque? tu familia te hace sufrir, tus únicos amigos no te apoyan, como creen que se sentirá esta chica, esta es la historia de mangle....una chica ordinaria (en el buen sentido) tiene muchos amigos, y muy pocas amigas...su tío no es amigable con e...