cap 8 -flash back- parte1

92 3 1
                                    

Este sera el comienzo de un nuevo camino

(Todavía narra foxy)

Mi familia y yo nos habíamos mudado a una nueva ciudad, no muy lejos de donde vivíamos antes, las calles tenían callejones cerrados, todos, incluyendo algunos que no parecían peligrosos.

Cuando llegamos a un vecindario, lo primero que me fije fue en el nombre de el, no le tome mucha importancia, ni tampoco lo diré.

Cuando llegamos a la calle inglish back (no se me ocurre otro nombre) 1987...mi papa diviso nuestra nueva casa y estaciono el auto en la calle, para que pudiéramos bajar.

Cuando ya era de noche, nos quedamos dormidos...

....en la mañana...

(Se me olvido decirles que foxy aquí tiene 5 años)

Hoy es mi primer día de clases...estoy nervioso, no se como presentarme, y tampoco se si lograre hacer amigos...

Eso es lo difícil de ser el nuevo.

Cuando entro a la primaria lo primero que hago es dirijirme a dirección, se me olvido decir que también venia mi mama, en la dirección les dieron unos papeles, y una señora me llevo a mi salón de clases, cuando entramos todos me quedaron viendo, en ese momento sentí vergüenza.

Todos estaban sentados de a 2.

Me senté al lado de un chico con el cabello morado, y ojos rojos.

me enamore de un yandere (Foxy X Mangle)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora