cap 4

145 3 2
                                    

-mangle-

...en la secundaria...

Me desperté un poco preocupada por lo que paso ayer...y todavía no entiendo por que no dejo de pensar en el...

Mejor voy a mi salón, pero para mi suerte ahí esta springtrap, ahora nos toca arte, justo estamos en el mismo salón, iba a ir con springtrap, pero en eso, recibo una llamada de un numero desconocido...

Mangle: mmm mejor contesto...

Y así lo hice, coloque mi teléfono cerca de mi oreja y...

Mangle: ¿hola?

???: hola mangle...

Mangle: disculpa, pero no se quien...mmm...eres...

???: a claro, mis modales...parece que no acuerdas de mi...je je...soy, foxy

Mangle: *un poco asustada* fo-foxy?...co-como conseguiste m-mi numero d-de te-telefo-fono?

Foxy: mmm fue fácil, solo vi en los contactos de tu hermano freddy...no fue la gran cosa je je

Mangle: sa-sabes que no pu-puedes tomar las co-cosas de o-otras personas...?

Foxy: pero si freddy me presto su celular, solo que no pensó que iba a ver tu numero, y aquí me tienes, hablando contigo...je je

Mangle: *un poco mas calmada* ya pero...no creo que me necesites hablar, además ¿porque querías mi numero?

Foxy: bueno...es algo mas complicado, no creo que sea bueno que te lo diga por llamada, que te parece si nos reunimos a hablar...necesitamos hablar, es sobre tu tío...esta en problemas, y....a...*suspira* sabes, no creo que te lo tenga que decir por celular...es necesario vernos...te espero en el lago, a las 7...cuando sales de clases...ve o tendrás peores consecuencias...

me enamore de un yandere (Foxy X Mangle)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora