Después de todo lo que pensé, acordando me de todo lo que ha pasado, talvez no hubiera salvado a shadow freddy... Con mi fierro. (El fierro golpeador de parejas felices, foxy, te corregí)
No hubiera sido tan bueno... Pero que le puedo hacer, lo hecho ... Hecho esta....No puedo soportar otro día mas aquí, ya llevamos una semana... Y creo que... La policía ni se esforzó por buscarnos... O eso es lo que creo...
Hago Muchas pausas, lo se, pero no lo puedo evitar, a veces no se ni que decir.
Solo puedo callar, sufrir... Y ver cosas que... No me gustan... Aunque una parte de mi lo acepta... Pero solo una.
No puedo soportar, los abusos... Las torturas... Todo... Y hasta nos tienen amenazados...
No puedo soportar.......... El ver a mangle... Triste, la veo todos los días ser torturada, era eso o ser violada... Y eso es otra cosa que tampoco quisiera que le pase.
Yo la quiero mucho... Haría todo por ella... Pero por que no pude acercarme a ella cuando tuve la oportunidad... Todavía me acuerdo de la primera vez que la vi... Tenia un año... Y me pareció tierna ... Desde ese momento no podía dejar de verla, era tan solo un niño y yo ya la estaba observando. Parecía un stalker... Pero no.... Mejor me considero........ No se como se dice... Creo que ... Yandere..... O no lo se.... Ni siquiera se quien soy yo...
Ha pasado mucho tiempo desde que no he hablado con mas gente, además de mis amigos, pero solo con ellos... Claro, si estoy secuestrado, como no voy a hablar con alguien, además las chicas aquí no hablan mucho...
Y por fin me he atrevido a hablarle a mangle, pero no era la mejor forma.... Matando a su tío... Que genial foxy, una gran presentación...
He estado salvando a mangle... Desde el momento en que la vi...
Como entre a una universidad, ya deje de verla.
Shadow entro y me saco de mis pensamientos.
Shadow: muy bien mangle. Ahora tendrás que venir conmigo.
Shadow desato a mangle, y se la llevo del cuarto, ella intentaba huir, pero no pudo, porque el era mas fuerte que ella.
Yo no me iba a quedar así, y como siempre, soy yo el que me enfrento a shadow.
Foxy: dejala shadow... Si quieres castigame a mi... Yo soporto mucho dolor.... Haré cualquier cosa.... Solo sólo....
Ya no sabia que decir, y no era la primera vez que la salvo, fueron tantas veces que ya no se que otra excusa decir...
Shadow se detuvo, medito un poco y dijo.
Shadow: bien... Tu lo pediste. Como siempre tan generoso. De todos modos, algún día ya no la podrás salvar mas. Y tu.. *volvió a amarrar a mangle a la silla* tendrás otro trabajo. Le avisare a S.chica para que te venda.
Shadow se fue. Pero sabia que iba a volver. Yo solo me quede mirando a mangle con dolor. Además de haber sido golpeado muchas veces, tener demasiadas heridas por todo el cuerpo, creo que todo lo que estoy haciendo es por ella.... Pero me duele.... Y mucho.
ESTÁS LEYENDO
me enamore de un yandere (Foxy X Mangle)[CANCELADA]
Randomporque? tu familia te hace sufrir, tus únicos amigos no te apoyan, como creen que se sentirá esta chica, esta es la historia de mangle....una chica ordinaria (en el buen sentido) tiene muchos amigos, y muy pocas amigas...su tío no es amigable con e...