-foxy-
Después de eso, yo desperté, no podía creer que shadow freddy nos había raptado.
Yo una vez soñé con estar raptado, pero nunca creí que se volviera realidad.
No era el único en esa habitación, también habían chicas, parecían tristes y además sus prendas de vestir estaban rasgadas, tenían las muñecas amarradas, y algunas de ellas eran más jóvenes, hasta podrían ser niñas...
Lo que mas me incomoda es que soy el único hombre en esta habitación.
(El ambiente ustedes lo imaginan)
Mire hacia mi derecha y había una chica, amarrada a una silla, igual que yo, tenia leves heridas en el rostro.
Ahora me siento mas incomodo.
Miro hacia mi izquierda y puedo ver a mangle, estaba igual que yo, solo que esta estaba inconsciente.
no sabia si iba a despertar...o si ya despertó...
lo que se es que esta bien...
lo que todavía no entiendo es porque me raptaron a mi también, sera que shadow freddy se quiere vengar uno de nosotros o de mi, yo no recuerdo haberle hecho nada, solo se que se había muerto, o eso nos hizo creer...jamas quise volver a verlo...
lo único que podía hacer en ese momento era estar mirando lo que pasaba a mi alrededor, y no me gustaba mucho de como trataban a esas chicas, solo esperaba que nada malo pasara... pero si se trata de shadow freddy, hará cualquier cosa... solo de pensar en las cosas que podría hacer, se me ponen los pelos de punta...
.............solo me gustaría que esto sea un mal sueño..........
en eso siento como mangle abre los ojos lentamente, en eso queda impactada con lo que ve...o eso creo, por que su cara lo demuestra.
si esto llegara a involucrar a mas gente, me asustaría.
no se todavía por que pienso en esas cosas...
solo espero que no le hagan daño a mangle...
.............................................................................................................................................................................
eso a sido todo por hoy... lo se es muy corto, pero el próximo cap sera un flash back. para que entiendan de por que shadow freddy aparece en esta historia.... eso es todo
bye <3
ESTÁS LEYENDO
me enamore de un yandere (Foxy X Mangle)[CANCELADA]
Randomporque? tu familia te hace sufrir, tus únicos amigos no te apoyan, como creen que se sentirá esta chica, esta es la historia de mangle....una chica ordinaria (en el buen sentido) tiene muchos amigos, y muy pocas amigas...su tío no es amigable con e...