Luego de pensarlo un tiempo elejimos a Antonia (Puppix444444)
Era una gran persona, y se que nos ayudara.
Cuando entramos a clases, yo me sente a su lado.
Hablamos de muchas cosas, y era el momento de preguntarle si quería ser parte de nuestro plan, y acepto.
....esa misma tarde...
Le dijimos a Antonia que se fuera al parque y se encontrara con shadow, freddy le colocó un micrófono para que pudiéramos escuchar, todavía no entiendo como es que sabe mas que nosotros. :(
Cuando estaba todo listo, ella estaba caminando por el parque, y nosotros la seguíamos sin hacer ruido.
Cuando llego a los columpios. Se encontró con shadow, se escondió en un arbusto, ¿eso era parte del plan?...
vimos que shadow no estaba solo. Estaba con mas personas, parecían mayores que el. Estaban llenando un gran bolsa negra, que a mi parecer, no creo que era basura.
Ellos se alejaban, y Antonia se acercaba mas, y nosotros también. Hasta que ella tropezó con una piedra y fue vista por shadow y sus "amigos".
Antonia intento huir. Pero uno de esos, ahora ya no se como decirles, la atrapo.
Ella intento sacarse de su agarre, pero no pudo, por que la... Mm... Todavía no se como se llama esa palabra, que era como desmayarse. Pero era provocado por una persona a otra..... Era noquear. Así que el la noqueo. Eso creo...no se muchas palabras todavía. (Jaja j)
Lo único que se, es que la dejo inconsciente.
_ y ahora que haremos? _ dijo susurrando bonnie.
_ no lo se, pero se ve que son muy peligrosos, tal vez sea mejor irnos _ dijo susurrando freddy y un poco nervioso.
_ no. Tenemos que ir por Antonia. No la podemos dejar así. Además, todavía no descubrimos que hace shadow, y por lo que veo es muy peligroso. _ dije susurrando, ya que me había enojado, solo un poco con mis amigos por la actitud que estaban tomando.
_es verdad...¿pero que haremos? _ dijo susurrando bonnie, y mas preocupado que freddy.
_hay que hacer lo que siempre hago... Actuar, y no pensar mucho las cosas. _ dije yo susurrando, y estaba alegre...
ESTÁS LEYENDO
me enamore de un yandere (Foxy X Mangle)[CANCELADA]
Randomporque? tu familia te hace sufrir, tus únicos amigos no te apoyan, como creen que se sentirá esta chica, esta es la historia de mangle....una chica ordinaria (en el buen sentido) tiene muchos amigos, y muy pocas amigas...su tío no es amigable con e...