Gritos de ángel

48 2 0
                                    

  No lo puedo negar y trato de no pensar, pero tu cara llega a mi mente y me deja a la deriva, perdido en un recuerdo que ya deberìa ser un pasado en mi presente, pero a su vez me gusta sentirme asì. Cómo no adorar aquellos ojos marrones que me hipnotizaban aunque no me creyese. Me gustaba verte fijamente mientras me perdìa en tu mirar, en una sonrisa perfecta perfecta como su rostro y una voz que es tan dichosa para mis oìdos que al momento de escucharla sientes que estàs en frente de un ángel. una voz que enamora y que al tener los ojos cerrados para escuchar tal canto no sabes si estàs flotando en el cielo con ese ser. Pero al abrirlos te das cuenta que ese àngel que escuchaban tus oìdos danzantes era esa persona. tus sentimientos se hacen más fuertes y tu corazón nombra a gritos su nombre atormentándote nuevamente en algo que creías haber superado.
Al fin y al cabo te das cuenta que aún la amas, será ese primer amor, esa persona que esperas en un futuro volver a encontrar y empezar algo que no se hizo en ese tiempo.
Aquí estaré esperándote, aunque pruebes otros labios. te esperaré sentado con un café, escribiendo esto mientras anhelo que algún día llegases a leer esto.  

Perdido en versosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora