Capítulo 38 - Escógeme.

1.7K 91 46
                                    


Saludos a todas y todos.

Antes que nada, escribo para desearles un muy feliz inicio de año, les deseo grandes éxitos en sus vidas y alegrías por millares, ojala sus proyectos se cumplan o al menos se encaminen en la dirección de ser cumplidos. Después de esto, lo siguiente por decir es que espero me disculpen por la tardanza, si bien tenía de este capítulo 15 paginas el día 31 del 2016, me pareció que finalmente sería muy poco por lo que completé y mejoré el contenido haciendo de este capítulo, un logro personal. El siguiente capítulo ya está escrito, se encuentra actualmente en verificación y edición, otro de los motivos de mi demora fue justamente que el capítulo que actualmente será el 39 iba a ir primero que el que hoy es el 38, pero después de analizar y replantear algunas cosas, decidí que tenía un mejor orden tratar el tema en el orden en que lo voy a publicar. El capítulo 39 será publicado la semana próxima, con lo que espero darme algo de tiempo para escribir Tempus Vitae y Nunca Digas Adiós.

A todos gracias por su lectura. Abrazos.

Dedicatoria 1: 10/01/2017

He visto personas sonrientes y lúgubres, he caminado con otros irascibles y pacíficos, ha pasado tanta gente por mi camino, sin embargo tuve la suerte de toparme con los que son constantes, con los que están ahí casi en silencio cuando se les necesita y hacen escandalo para levantar los ánimos cuando están bajos, los que sonríen y tienen un humor diferente, excéntrico podría decirlo el mundo, para mí serían únicos y especiales... gracias por leer y encontrarme, gracias por preguntar y quedarte, aprecio como no tienes idea que de tan pequeños gestos nuestra amistad iniciara... pero más contento se queda el pensamiento, porque no solo pasaste... tu decidiste quedarte.

Te quiero mucho Irina, espero que este pequeño gesto se robe una sonrisa en el día de tu cumpleaños.

Dedicatoria 2: 11/01/2017

Un día blanco... no supe lo que significaba cuando me lo dijiste ¿Qué puede ser un día blanco? ¿Es acaso aquel día cuando el sol está en el cielo y las nubes son esponjosas? No, si el cielo es azul entonces debería ser día azul. ¿Es de otro modo la forma en que alguien cita el día en que nace? O sería tal vez un día para darle chocolates blancos a alguien que te gusta... pensé muchas cosas, pero claramente no adivinaría jamás lo que para un persona como tú significaría eso... así al final me rendí y pregunte, entonces me dijiste... no conmemoro mi nacimiento, no es mi cumpleaños, tampoco es el día en que conocí a alguien importante... El día blanco, es en memoria del día más feliz de mi vida, porque nacer no solo implica ser dado a luz por la madre, nacer es el momento en el que empezaste a vivir realmente, a ser feliz sinceramente...

¿Creíste que lo había olvidado?

Feliz día blanco, querida An. Te quiero un montón y espero señorita que haya memorado dignamente este día, volviéndolo otro día lleno de recuerdos felices.

Ya y sin más demoras, el capítulo.

Danza entre lobos

Capítulo 38

Escógeme

La preocupación no sirve de nada, no hace bien a nadie. Era una frase que se decía una y otra vez a sí misma, pero no podía dejar de sentir aquella inquietante zozobra por el prolongado sueño de Nina, si su cuerpo ya no era motivo de angustia pues las heridas fueron sanadas mágicamente por la habilidad de Kruger, no comprendía por qué a pesar de sus súplicas a la diosa y las constantes horas de yacer junto a su cama, ella no despertaba. ¿Acaso era el destino ineludible del que hablaba Natsuki? Negó con la cabeza más que molesta con sus atormentados pensamientos. Un golpe más fuerte, dejó caer el martillo sobre el metal dos veces más descargando sobre la hoja toda su frustración, cuando se detuvo tensó la mandíbula conteniendo el llanto en su garganta. Quería gritar «Despierta»... pero eso no cambiaría las cosas. Estaba en su taller solo porque necesitaba distraerse y no pensar demasiado, porque se llenaría de lóbregas imaginaciones, pues de la magia nada sabía y muy en el fondo le decía el instinto que los obsequios de la vida siempre tienen un precio, no estaba acostumbrada a recibir bendiciones gratuitas y su lado reservado le hacía recelar las circunstancias que se presentaban. La joven Ho dejó de pensar cuando escuchó el sonido de su puerta, volvió la vista hacia atrás y vio a su cuñada abrir la puerta con premura.

Danza Entre LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora