¡Con un demonio lo que faltaba!
Se filtraron unas fotos por la web, de la fiesta, donde estoy besándome con Augustus Driver...
Un chico regordete, que huele asquerosamente a sudor cada vez que termina de hacer ejercicio.
Luego se me ve totalmente ebria, tirada en el suelo.
¡Mierda, mi reputación!
Oh, un momento...
¿Aún sigo siendo Sam Trainor?, ¿verdad?
Da lo mismo el caso es que ahora todos los idiotas de la escuela no paran de decir..."La nerd sabe como divertirse".Sólo espero que de besos y vergüenzas no haya pasado algo más.
~*~
,
A la mañana siguiente:—Otro día de auténtica tortura—murmuro, sin que nadie me escuche.
Al parecer mi gran amigo Lowell me saluda todo los días... Lo que es raro por que siendo Harley nunca en su vida se hubiese acercado a darme un cordial saludo, si no es que algo necesitaba, maldito hijo de la conveniencia.
El día de ayer Jace me presento a Mia. ¿Recuerdan a la chica que humilló al patán de Marcus? ¡Sí, ella es Mía!
Anduvo con Marcus por algún tiempo, rompían y volvían, historia de nunca acabar con ellos dos.
Su relación terminó por que él, sólo tenía tiempo para el fútbol americano y las fiestas donde hubiera mucho alcohol.
A veces pienso que Jace y Mia harían una pareja maravillosa, bueno si es que Jace se deja querer.
Voy a los baños donde me encuentro a Karen pintándose los labios en el gran espejo. Es como ver a un pescado maquillándose. La imagen es graciosa.—¿Qué les ocurre a Agnes y a ti?—pregunto, disgustada.
—No queríamos que nos vieran con la nueva.
—Soy tu amiga, estúpida.
Karen se abanica el cuello con la mano y deja escapar un soplido.
—¡Lo sé! No hace falta que me lo recuerdes. Solo hemos estado un poco ocupadas con Agnes encubriendo tu ausencia, es difícil mantenerte en perfil bajo cuando estás besando a quien se cruce en tu camino—exclama ella.
—Olvídalo, ya me voy—digo, quitando interés a la conversación, sintiendo vergüenza de mis acciones en esa fiesta.
En ese momento sale Amber Riggs de uno de los cubículos. Ella es una chica de dientes enormes y ojos saltones, la cual nos mira. Ha escuchado todo, mierda.
Karen y yo intercambiamos miradas y acorralamos a la chica, no dejaremos que salga hasta que nos diga lo que sabe.
La primera en hablar es Karen:—¿Que escuchaste?—Nada.
—Sabemos que nos escuchaste.
—Aja claro, si no me dejan ir le diré a todos que tu eres Harley Connor y ella—dice apuntando a Karen—. ¡Una mentirosa!
—¿Mentirosa?—Karen aprieta los dientes.
—¿Sabes que no engañas a nadie? Medio North West sabe que tu ropa interior tiene rellenó. ¡Tu trasero no es normal!—suelta la chica dejando escapar una risita—. Al igual que tus labios... dime, ¿cuánto te cobran por inyectarte botox?
—Ya me harte—dice Karen mientras la chica ríe un poco.
La verdad es que hasta este punto yo tampoco puedo evitar reírme.
—Okay... Amber, no tienes que decírselo a nadie, de lo contrario hay muchas cosas que a los bloggers les interesaría saber y les harían ganar cientos de vistas.
Amber abre los ojos como platos y asiente en silencio.
—¿De verdad eres Harley?—pregunta—. Ugh, ¿qué rayos te paso?
—Una larga historia, ya vete de aquí.
—∆—
✓ EDITADO
Escribía este capítulo mientras escuchaba mi poderosísimo opening de Evangelion 💗
Pd: cualquier opinión hágamela saber, estoy emocionada por leer sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo ser una NERD (en proceso de edición)
HumorUn reto... 30 días fingiendo ser una persona que ella no es. Paso de ser Harley Connor a Sam Trainor. Harley es la chica más popular del instituto North West... sus amigas la retan a pasar 30 días como una NERD. Ella acepta sin saber las cosas que p...