𝙳í𝚊 7: 𝙴𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚊 𝚜𝚎𝚛 "𝚂𝚎ñ𝚘𝚛𝚒𝚝𝚊 𝙽𝚘𝚛𝚝𝚑 𝚆𝚎𝚜𝚝"

9.3K 679 55
                                    

Ha este punto del reto, ya no hay vuelta de retorno. Jace ha visto un anuncio que dice algo así, espero que mi tono de sarcasmo se haga notar:

"Señoritas, alisten sus vestidos y compren sus mejores cosméticos... el maldito concurso de belleza está por comenzar."
Bueno, Jace ha pensado que podría ganar el concurso, con mi gran actitud energética y problemática. Eso dice él. ¿Es retrasado o solo se hace? No hay nada de energético en mí, es decir, ni siquiera duermo más de siete horas diarias. Tengo unas ojeras de mapache, creo que ni el maquillaje podrá contra ellas.

No encontramos en la cafetería, ese lugar donde las cosas más incómodas suelen pasar. Lowell ha decidido sentarse con Jace y conmigo argumentando que no entiende algo de la tarea de geometría y necesita que Jace le explique. Yo solo escucho callada jugando con los trocitos de durazno que hay en mi bandeja. 
—¿Ya entendiste?—pregunta Jace mirando fijamente a Lowell.

—En español, por favor—responde Lowell. El ojo izquierdo de Jace comienza a tener un tick.

—Okay—suspira y vuelve a explicarle. Lowell y yo tenemos algo en común: somos pésimos para geometría.

La conversación comienza a desviarse. Pasamos de hablar de trigonometría y el teorema de Pitágoras al concurso Señorita North West.

—Que opinas Lowell, ¿crees que Sam ganaría en el concurso?—pregunta Jace, sonriendo maliciosamente. Me mira de reojo, para asegurarse de que tiene mi mirada asesina sobre él. Parece que esto de avergonzarme frente a Lowell es la idea pionera en su lista de cosas favoritas. Jace es como la versión masculina de mis amigas.

—Opino que Sam ganaría sin duda, es una chica muy guapa.

La respuesta de Lowell me deja boquiabierta... ¿Guapa? ¿Yo? ¡Mierda, esto se está saliendo de control! Creo que Lowell necesita más estos lentes del Dr. Chapatín.

—Deberías concursar, después de todo Harley no será este año "Señorita North West"ríe Jace junto con Lowell, imitando hacer un letrero en el aire.

—Okay—respondo, de manera angelical. Por dentro quiero golpear a Jace.

El concurso será dentro de dos días y tengo que apresurarme: vestido, zapatos, maquillaje, y accesorios.
¡No puedo permitir que todo el instituto se de cuenta de que soy Harley en realidad!
Estoy arriesgando todo, demasiado tengo con ponerme frenos falsos y usar lentes de botella.
Lowell dice que obviamente votará por mí... De hecho la cercanía que hemos tenido estos días, me asusta.
¿Acaso mi archi-enemigo, comienza a sentir algo por Sam?
No lo creo.

~*~

—¡Está muy escotado, Jace!—reprocho, al verme en los cientos de espejos a mi alrededor. El vestido parece sacado de una pasarela de Hollywood, sin embargo yo me veo: plana y un poco desaliñada del cuerpo, además que el vestido deja ver más de la cuenta. Él de inmediato me mira escandalizado, y corre hacia mí.

—Cúbrete, niña. ¿Te das cuenta que hay mucho pervertido suelto?—comienza a mascullar, algunas veces Jace se asemeja mucho a mi madre, en histeria y esas crisis nerviosas que le atacan de vez en cuando.

—Tú elegiste este horrendo vestido—le recuerdo, bufando.

—Sin excusas, prueba éste azul. Muy mono, ¿no?

Le arrebato de las manos la prenda y regreso a los vestidores... Prácticamente llevamos más de dos horas saltando de vestido en vestido, pero no hemos atinado con el indicado, lo cual es agotador. Se supone que por ser una chica me sentiría entusiasmada de estar aquí, es todo lo contrario, los papeles con Jace en esto se han invertido.
Lo único que quiero hacer es llegar a casa, tumbar mi cuerpo en mi sillón favorito y ver lo que resta de la tarde The big bang theory.

Con dificultad el vestido se adapta a mi cuerpo, es hermoso en verdad y por lo menos no deja ver piel más que la de mis piernas y brazos. Las gafas han hecho una pequeña travesía por mi nariz hasta casi llegar a la punta de ella, en un rápido movimiento las acomodo y me miro al espejo extrañada por que de verdad parezco otra persona. Es estúpido que un par de gafas puedan cambiar tu identidad por completo, o debe ser que la gente es algo tonta como para no darse cuenta. Agradezco que funcione.

Salgo del vestidor triunfal, sin duda este es el vestido que hemos estado buscando. Jace al verme, sonríe pícaramente, algunas veces me hace sentir acosada en verdad... además de ser adorable, comprensivo, inteligente y seguro, tiene ese lado que nunca habría esperado: la capacidad de ser un verdadero chulito rompecorazones.

—¡Perfecto! Te ves hermosa, Sam. Ahora, vamos a comer algo. Hay una especie de rebelión en mi estómago—dice, colocando su mano sobre su barriga horrorizado. Yo suelto una risa.

¡Gracias por leer! 👼
Pd: en multimedia les dejo una foto del Dr. Chapatín xd
EDITADO

Fingiendo ser una NERD (en proceso de edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora