¡¿Pero qué...?! Me veo frente al espejo y nuevamente no soy Harley, ni mucho menos Sam.
Soy una chica con el rostro lleno de maquillaje y el cabello planchado, traigo un labial rojo intenso y un ajustado vestido azul. No sé que decir respecto a mi imagen. Soy una rara mutación, mezcla de Jessica Rabbit con Betty Boop, me siento muy coqueta; eso no puede ser bueno. Al menos en mí, ser femenina no era algo a lo que estuviese acostumbrada. En mi hogar era como otro hombre más, como mi hermano: veo artes marciales mixtas y box con mi padre por las tardes, trago como si no hubiese mañana, me echo gases descaradamente y hago otro tipo de cosas que las chicas delicadas ya tachan de extrañas.—Pero que guapa—dice Karen intentando contener la risa. Ella me ha ayudado con el maquillaje, ya que yo lo único que se aplicar en mi rostro es rubor, rímel y pintalabios. Además necesitaba un poco de apoyo moral, sin embargo ella no hace más que aumentar mis ganas por huir y esconderme donde nadie me encuentre nunca, el lugar más recóndito del planeta. Oh, también está comiendo, como siempre.
—¡Claro, ríete maldita!
—Lo siento—come otra patata frita, y se encoge de hombros.
Jace pasara a mi casa para ir al lugar donde siempre se lleva a cabo: "El concurso de belleza de North West". El hecho de que Jace no sepa que la casa de Sam es la de Harley, es bueno.
Es un gran salón, que se llena como no tienen idea. Nunca me ha gustado la idea de estar rodeada de tanta gente, me pongo muy nerviosa. Las cosquillas que el nerviosismo provoca en mi estómago hacen mi corazón latir muy rápido, tan rápido que siento como si en cualquier momento fuese a vomitar.Karen se escabulle para salir por la puerta trasera en cuanto llega Jace.
Yo me apresuro a bajar las escaleras torpemente con estos zapatos, es una tarea muy jodida si me lo preguntan.
Abro y me sostengo la puerta con fuerza mientras intentó disimular una espantosa caída, ya que el tobillo se me doblo.—¡Sam! ¡Te ves espectacular!—exclama Jace, recorriendo con la vista desde los pies a la cabeza.
Me obligo a sonreír y asiento a modo de agradecimiento por su cumplido, aunque el dolor de mi tobillo hace que mi rostro se deforme un poco en una mueca de dolor.
Subimos al auto y él conduce. Pone la radio y se escucha esta canción, We will rock you de Queen .
Y yo me pongo a cantar, desde pequeña he amado a ese grupo, mi padre es el transmisor de la mayoría de mis gustos. Hasta que me acuerdo de que vengo con Jace, y me interrumpo bruscamente, seguramente más roja que una tomate.
Lo miro por un momento, él sonríe divertido, sube el volumen e imita mi acción y se pone a cantar.
Y ambos reímos y cantamos más alto si es posible creando un desastre total. Nuestros cantos son desafinados, o ni siquiera se asemejan a cantar sino a graznar. El viaje transcurre entre risas, pláticas sin sentido y uno que otro insulto por parte de otros conductores pues la música está al nivel máximo.Cuando llegamos veo a Lowell bajar de su auto, con Dove una chica que me odia siendo Harley. Tiene razones muy válidas, digamos que soy como una mosca que solo molesta por qué goza de hacerlo, es la misma historia con Dove. Es divertido hacerla enojar por que es tan agresiva como un chihuahua. Ella siempre ha creído que es la chica más brillante de North West solo por un diploma, un diploma de asistencia. Bravo, Dove.
Rubia como yo, alta y con mucha más experiencia en el uso de tacones.Lowell me mira y yo esbozó una sonrisa sin ocultar mi disgusto en cuanto la mirada de Dove se clava en mí. Ella me examina de los pies a la cabeza y ríe en voz baja. Si estuviese en su posición posiblemente haría lo mismo. Yo sé que me veo ridícula.
La maldita de Dove también está dispuesta a concursar... será un total reto pues no soy Harley.—Señoritas alisten sus mejores movimientos.
La voz del director Brown rumba por el lugar.
Caminar con gracia, claro, con la gracia de un ciervo recién nacido.
Malditos tacones, quiero quitarmelos y botarlos al gentío sin importarme pegarle a alguien. No, no, no. Las demás chicas se lucen como si fuera una pasarela de Gucci. ¡Alguien sáqueme de aquí! ¿Cómo es que gané antes en este concurso?«Por votos, por eso ganaste, idiota»me dice mi conciencia enfadada de mi nivel de estupidez en este momento.
¡Claro! Ser popular tiene ventajas. Estoy perdida, nadie que no haya ido a la fiesta de Marcus conoce a Sam. Genial, después de esto tendré que matar a Jace por esto. Creo que el hecho de ser Sam no me da la confianza suficiente para moverme libremente por la pasarela.
Escucho a Lowell vitorear el nombre de Sam, y algunas veces el de Dove, mientras que Jace grita y aplaude temo que puedan caerse sus manos.
Antes de la ceremonia de premios nos ponen a bailar, para liberar el estrés. Una buena forma de hacerlo... Pero, yo soy un jodido desastre con dos pies izquierdos difíciles de coordinar por el dolor que provocan estos zapatos.~*~
Mis nervios están a flor de piel, definitivamente estoy apunto de vomitar ya que el silencio y expectación de los presentes es muy desconcertante. No ganaré, lo sé por que de reojo veía la cara de los jueces, creo que me tenían pena.
Busco en la multitud a Jace, quién me sonríe, es bueno saber que aunque sea tengo una pizca de su apoyo, aunque eso no lo salva de la paliza de su vida. Luego, veo a Lowell, él no deja de mirarme y ciertamente la sensación es rara, nada cómoda.—Felicidades, chicas. Han estado maravillosas... Y bueno, ha llegado el momento que todos habéis esperado—los tambores indicadores de suspenso retumban por todo el lugar, y hago una mueca de frustración—. La nueva “señorita North West” es ...—más suspenso, innecesario por cierto—, ¡Dove Gold!
El público explota en aplausos que taladran mis oídos. Admito que la pasarela que ofreció fue demasiado decente, pero me siento un poco enfadada con el hecho de que haya sido ella la ganadora.
Escucho a Jace y Lowell gritar. Lowell grita vitoreando a Dove como los demás ahí, y Jace más bien horrorizado por el resultado.~∆~
EDITADO ✓
Gracias por seguir leyendo, ahora con la cuarentena tengo mucho tiempo para escribir
Cuídense mucho, se les quiere 💗✨
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo ser una NERD (en proceso de edición)
UmorismoUn reto... 30 días fingiendo ser una persona que ella no es. Paso de ser Harley Connor a Sam Trainor. Harley es la chica más popular del instituto North West... sus amigas la retan a pasar 30 días como una NERD. Ella acepta sin saber las cosas que p...