Así se resumiría el día, hasta altas horas de la noche...
Diferencias notables durante la mañana entre sonatas hacen volar mi mañana, hasta haber llegado el medio día, ella escribió.
Yang-Tse... Igual a dicho río de China, alta, pulcra, de sonrisa hermosa pero sospechando de intenciones, Yang-Tse fue conocida a través de conocidos, fue como un río de gente en realidad, no sabría decir más ya que es muy temprano para dar opiniones.
Su llamado fue un altercado, ya que era una cita, una cita la cual se me había olvidado, olvido el cual se debió a pensar en Alucinación.
Molesto en mi interior había decidido dejarla ir para siempre y dedicarme a mi.
Una parte de mi me decía: "pero vete con Yang-tse"... Pero no decidí rechazar la invitación...una vez más.
Pasaron las horas y una pequeña conversación fue tan solo lo que pude tener con mi Alucinación... Hasta que...
A altas horas de la noche recibo dicha llamada, una llamada que alteraría mis planes, los estremeció completamente y aun no se si se buena o mala forma...
No estaba el titiritero en su vida ya, esa fue la información que tuve, bueno, la principal...Fingiendo tristeza solo podía contentarme ya que dentro de mi esta noticia era perfecta para un día tan frío y extraño.
Y justo en esa llamada hemos acordado volver a hacer montañismo y se despidió de una forma que a pesar de fría fue hermosa junto a su acento capitalino que me mata...
Alucinación espero que...Sigueme en mis redes sociales para interactuar mas a fondo!
No terminé el capitulo ayer ya que la conexión a internet se cayó...
¿Les gustaría saber mas sobre su autor?
ESTÁS LEYENDO
Soberana Mente
Storie d'amoreDesenlaces extraordinarios en la vida cotidiana de un sujeto extraño.